Para formar parte de la información

LA FRASE DEL DÍA:

"Durante los 10 años pasados, Venezuela ha recibido el mayor ingreso petrolero de toda su historia (...) casi 800 mil millones de dólares (...) una cantidad de dinero prácticamente inimaginable, y sin embargo, hoy el país está peor".

José Luis Cordeiro en su artículo "Los 10 años "mejores" de Chávez".

¿Qué nos dice para el Jueves 19 de Julio el mejor astrólogo del mundo?

¿Qué nos dice el mejor astrólogo del mundo?

Rick Levine es considerado por muchos como el mejor astrólogo del mundo. Apasionado lector del poeta Rumi, del escritor brasileño Paolo Coelho y del biólogo e investigador británico Rupert Sheldrake, sus predicciones están llenas de sabiduría cotidiana y de un verdadero conocimiento astral. Sus escritos se publican en las páginas más prestigiosas del planeta como lo son Google, AOL, y MySpace.com... Rick Levine nos revela lo que dicen los astros para hoy...

Gustavo Paparoni: En el mundo se vive con auge la tercera ola del café

Gustavo Paparoni: En el mundo se vive con auge la tercera ola del café

Como entrenador barista autorizado por la Specialty Coffee Association (SCA), y formado en los más exigentes escenarios internacionales, Paparoni cumple con los altos estándares de la organización y ha dictado los cursos con certificación SCA en las principales ciudades de Venezuela, y además en Miami y Bogotá.

El poeta Luis García Montero, nuevo director del Instituto Cervantes

EFE

El Consejo de Ministros de España tiene previsto aprobar mañana el nombramiento del poeta y político Luis García Montero como nuevo director del Instituto Cervantes, en el que sustituirá a Juan Manuel Bonet, que ocupa el puesto desde febrero del año pasado, informaron a Efe fuentes del Gobierno.

Fundación Yammine entregó nueva donación al Ortopédico Infantil

Sarkis Yammine: Queremos seguir respaldando la labor que realiza el Hospital Ortopédico Infantil

Sarkis Yamine: ...además de sonrisas también entregamos juguetes, regalos, así como más sillas de ruedas; queremos que todos los días en lo posible sean el Día del Niño

Estados Unidos se prepara para un Comic-Con sin superhéroes de Marvel

Estados Unidos se prepara para un Comic-Con sin superhéroes de Marvel

La acción en Hollywood se traslada 200 kilómetros al sur desde hoy y hasta el domingo para convertir a San Diego (EE.UU.) en la capital del entretenimiento gracias a una nueva edición de Comic-Con, la fiesta por antonomasia de la cultura popular, a la que asistirán más de 100.000 espectadores.

Las hijas criadas por madres profesionales ganan más dinero, según estudio

Las hijas criadas por madres profesionales ganan más dinero, según estudio

Las madres profesionales tienen una nueva motivación para continuar haciendo un esfuerzo cuasi sobrehumano para encontrar el balance ideal entre sus carreras y la vida familiar. Es que un nuevo estudio publicado en la revista Trabajo, Empleo y Sociedad en el mes de abril, revela que las hijas de mujeres que trabajan suelen ganar más dinero y conseguir mejores empleos cuando llega su momento de insertarse en el mundo laboral.

Identificado un colaborador de Macron como el agresor de un manifestante

Identificado un colaborador de Macron como el agresor de un manifestante

Un colaborador del presidente francés, Emmanuel Macron, fue identificado como el autor de las agresiones sufridas por un activista tras las manifestaciones del pasado 1 de mayo, indicaron hoy medios franceses. Se trata de Alexandre Benalla, colaborador del gabinete presidencial, que según el vespertino Le Monde propinó varias patadas a un manifestante y lo hizo con una gorra policial pese a que no pertenece a ese cuerpo.

Las claves para prevenir los mareos en los viajes (y cómo hacerles frente cuando aparecen)

Las claves para prevenir los mareos en los viajes (y cómo hacerles frente cuando aparecen)

Poder viajar es uno de los grandes placeres que muchos de nosotros tenemos y esperamos a nuestras vacaciones de verano para poder hacerlo. Sin embargo, este placer se amarga un poco cuando teneos que enfrentarnos a los mareos. No a todo el mundo le ocurre y en ocasiones solo pasa en un tipo de transporte concreto, pero coche, autobuses, avión y barcos son susceptibles de provocar mareos y malestar. Saber por qué ocurren, cómo podemos prevenir su aparición y qué hacer cuando ya han aparecido puede ser de mucha ayuda.

Bruce Springsteen llevará a Netflix sus recitales íntimos en Broadway

Bruce Springsteen llevará a Netflix sus recitales íntimos en Broadway

Bruce Springsteen llevará a la plataforma digital Netflix la experiencia de sus recitales íntimos y en solitario en Broadway por medio de la película "Springsteen on Broadway".Netflix detalló hoy en un comunicado de prensa que "Springsteen on Broadway" se estrenará el próximo 15 de diciembre, el mismo día en el que finalizará la andadura de este espectáculo íntimo en el que el artista estadounidense combina música y relato autobiográfico.

Señales de que estás satisfaciendo a tu pareja en la cama

Señales de que estás satisfaciendo a tu pareja en la cama

Satisfacer sexualmente a la pareja es muy importante para llevar una relación saludable y feliz. Y también en los casos contrarios, cuando existe mucha tensión en la relación, que se disipa mágicamente en la cama. Sin embargo, en las parejas que recién se comienzan a conocer sexualmente (e incluso en algunas ya establecidas), surge la duda de que tan satisfechos está la otra persona, en la parte sexual. Por ello, te traemos algunas claves que debes evaluar:

El aroma del café parece aumentar el rendimiento en matemáticas

El aroma del café parece aumentar el rendimiento en matemáticas

Algunos estudios han mostrado que el café puede disminuir el riesgo de problemas cardiacos, diabetes y demencia e, incluso, reducir el riesgo de muerte. Ahora, un nuevo estudio del Instituto de Tecnología Stevens revela que nada más que el aroma del café puede ayudar a mejorar en el apartado analítico del Graduate Management Aptitude Test (GMAT), una prueba de adaptación computarizada que se exige en numerosas escuelas empresariales.

¿Se pueden prevenir los problemas sexuales?

¿Se pueden prevenir los problemas sexuales?

Los problemas sexuales se definen como la dificultad durante cualquier etapa del acto durante el sexo(deseo, excitación, orgasmo y resolución). Impiden que el individuo o la pareja disfrute el encuentro. Las dificultades en la intimidad pueden comenzar temprano en la vida sexual de una persona. Asimimos, podrían desarrollarse después de que haya experimentado el sexo de manera agradable y satisfactoria.

La princesa Mako de Japón conmemora 110 años de inmigración nipona en Brasil

EFE

La princesa Mako de Japón, nieta mayor del emperador Akihito, llegó hoy a Río de Janeiro, ciudad donde comenzó una visita oficial de dos semanas a Brasil, para asistir a los actos conmemorativos por los 110 años de la llegada de los primeros inmigrantes japoneses al gigante suramericano.

Ciro Guerra y Cristina Gallego presentan su nueva cinta, "Pájaros de Verano"

Ciro Guerra y Cristina Gallego presentan su nueva cinta, "Pájaros de Verano"

El director colombiano de cine Ciro Guerra y la productora Cristina Gallego, reconocidos por su trabajo en la cinta "El abrazo de la serpiente", presentaron hoy en Bogotá su primera producción como directores, "Pájaros de Verano". La película, que tiene un corte de cine gángster y se grabó en la Alta Guajira, norte de Colombia, se desarrolla entre los años 60 y 80, y cuenta la irrupción de la 'Bonanza Marimbera' (marihuana) en la familia Pushaina, un clan tradicional wayúu en el que sus costumbres se ven corrompidas por ese negocio.

Las bolsas de Latinoamérica suben pese a las dudas en EEUU por la política arancelaria

Las bolsas de Latinoamérica suben pese a las dudas en EEUU por la política arancelaria

Las bolsas latinoamericanas anotaron hoy alzas pese a las dudas en Wall Street, el principal referente bursátil del mundo, tras conocerse la "preocupación" de varios sectores de Estados Unidos por la política arancelaria impulsada por el presidente Donald Trump.

Pages