Ciclista Daniela Larreal fue electa como Atleta Amateur del Año 2011

Larreal se impuso en una cerrada selección con 303 puntos sobre el nadador Albert Subirats, quien logró 294 unidades. La experimentada pedalista, quien ganó dos medallas doradas y una de plata en los pasados Juegos Panamericanos se adjudicó 18 votos para el primer lugar, mientras que Subirats contó con 14 papeletas.

El grandeliga venezolano Miguel Cabrera (Tigres de Detroit) se llevó el máximo galardón en el renglón deporte profesional 2011, con 42 votos al primer lugar y 519 unidades en el total. Cabrera se adjudica su segunda distinción, ya que la primera la ganó en 2003.

La selección venezolana de fútbol volvió a hacerse presente en la selección de este año, al llevarse el premio a la Selección del Año al contabilizar 49 votos.

El director técnico de la oncena nacional, César Farías, fue elegido como Entrenador del Año al sumar 49 votos.

Mientras que el premio de la Entidad del Año, quedó en manos de la Federación Venezolana de Ciclismo. El galardón de Dirigente del Año, recayó en el presidente del ente de ciclismo nacional, Artemio Leonett.

En la última edición del premio, el lanzador venezolano Félix Hernández y el basquetero Greivis Vásquez se llevaron los máximos honores del 2010 como atletas profesional y amateur, respectivamente.
AVN

Categoria: