Eekhout: La alternativa de la derecha sigue siendo la mentira y la violencia

"La alternativa de la derecha sigue siendo la de la violencia, desestabilización y mentira, porque su propuesta no es aceptada por los pueblos", precisó Eekhout en referencia a los hechos violentos que se generaron este miércoles en un acto proselitista de la Mesa de Unidad Democrática.

Durante el evento, fue agredido un grupo de jóvenes que había desplegado una pancarta en el recinto y un grupo reporteril de Venezolana de Televisión (VTV).

La parlamentaria recalcó que las acciones de los dirigentes políticos de la derecha son reflejo de la división existente en esa tolda y la ausencia de propuestas para el desarrollo del país.

"La debilidad de la derecha, por su profunda división, responde a un fenómeno en el mundo, no tienen propuestas y está demostrado que no permiten ni la felicidad, ni la vida, ni la posibilidad de un futuro", expresó la segunda vicepresidenta del Parlamento, reseñó el portal de la Asamblea Nacional.

Eekhout calificó de irresponsables los señalamientos que hiciera la derecha sobre un supuesto vacío de poder en Venezuela, ya que "no tienen que ver con la realidad, porque es el momento de mayor estabilidad económica, política y social de nuestra historia".

Asimismo, dijo que las muestras de solidaridad con el presidente Hugo Chávez son ejemplo de la "fuerza, el nivel político y del compromiso que tiene el pueblo venezolano, además de la unidad de los revolucionarios". "Esto es un ejemplo para el mundo", ratificó.AVN

Categoria: