Leopoldo Castillo: "Si el gobierno fuera serio Vladimir Padrino sería removido"

A través de la red social Twitter, "El Ciudadano", Leopoldo Castillo lanzó duras críticas contra Nicolás Maduro y el Ministro de Defensa Vladimir Padrino en referencia a la situación del país en días recientes.

Se refirió a la explotación ilegal minera en el parque nacional Canaima. "Los pemones no entienden que es un problema de padrinos. La guinda de la noche, Padrino ha quedado mas solo que la una con lo de la minería falsa ", indicó.

Agregó que la credibilidad del ministro es nula. "Y al final del día, el generalísimo ministro de la defensa miente con lo de la minería de acuerdo a ministros y gobernador. Credibilidad O. Si el gobierno fuera serio Padrino seria removido por mentir o por desinformado en un asunto tan serio", aseveró Castillo.

Asimismo, el periodista expresó que solo unos pocos pueden disfrutar de una economía blindada. "A medida que la improductiva economía venezolana se sincera con el dólar , los huesos del pueblo crujen. Los jerarcas chavistas están blindados", refirió.

Sobre Nicolás Maduro, comentó que cada declaración que da no resulta trascendental. "Impresionante esta semana cada declaración de Maduro, es mas insignificante una q otra. Es una vocería intrascendente", subrayó.

Fuente: Victor González / Diario de Caracas

AJV

Categoria: