Noel Álvarez, por Fedecámaras, reitera que crisis energética afecta producción nacional

Sostuvo que no es necesario salir a buscar expertos en el extranjero, porque en Venezuela lo que sobra es experiencia y conocimiento técnico.

En ese sentido, el presidente de Fedecamaras Noel Álvarez hizo un llamado al gobierno nacional y para que intensifiquen las campañas informativas más allá "del pechar el consumo, porque lo importante es informar a la población”.

“Es injusto realizar un incremento encubierto de tarifas sin antes informar sobre las medidas que pueden tomarse para racionar el consumo de energía”, enfatizó.

Insistió que el cambio del huso horario, tal y como estaba antes. “Es una medida, que podría representar una ayuda, en especial, para las zonas fronterizas”.

Con respecto a la investigación que lleva la Fiscalía de la República sobre los cargos contra su persona, que son rebelión, traición a la patria e instigación a delinquir, sostuvo que el caso lo lleva el tribunal 23 de control a cargo del juez Camel Osío, y que continúa su curso.

“Ya he nombrado a mis bogados que son del bufete del doctor Martín Echeverría, el proceso continúa su curso”, manifestó.

Fuente: http://www.unionradio.net/Actualidad/#&&NewsId=40784

DJ

Categoria: