Los nuevos mapas de Nokia llegaron a iOS

Potenciados por Navteq, empresa propiedad de Nokia, Here Maps llega en momentos donde Apple sufre un duro golpe tras el fracaso de su aplicación de mapas.

Nokia, que busca afianzarse más allá de Windows Phone y Symbian con su producto, lanzó entonces la app para iOS y en breve hará lo propio para los dispositivos que emplean Android y aquellos que utilizarán Firefox OS.

La aplicación es compatible con iPod tuch, iPad y iPhone que tengan instalado iOS 4.3 o superior. Nokia aclaró que Here Maps está optimizada para iPhone 5.

Además de las clásicas funciones que brinda en otras plataformas como guardar mapas, Here Maps permite en algunos países acceder a actualizaciones creadas por usuarios.

La aplicación apuesta también por sociabilizar. Permite por ejemplo compartir ubicación y cómo llegar mediante SMS, mail o redes sociales.

Se destaca también la posibilidad de acceder a las Colecciones: una selección de mapas que pueden ser almacenados y sincronizados entre una PC y un dispositivo móvil, permitiendo así acceder desde cualquier espacio.

Según figura en la página de descarga, Nokia Here Maps ofrece navegación paso a paso guiada por voz, incluso parques, callejones y calles peatonales. El sistema también tiene información sobre transporte público y sentido de las calles.

Fuente: http://america.infobae.com/notas/61798-Los-nuevos-mapas-de-Nokia-llegaro...

Tags: