Voluntad Popular respalda la lucha democrática de Lester Toledo

Voluntad Popular respalda la lucha democrática de Lester Toledo

Voluntad Popular rechazó a través de un comunicado la pretensión del Gobierno de involucrar al dirigente nacional, Lester Toledo, en "montajes mediáticos" para tratar de justificar su fallida tesis de magnicidio.

Comunicado

Voluntad Popular rechaza de forma categórica este nuevo intento de la dictadura en el que se pretende involucrar a nuestro dirigente nacional, Lester Toledo, en sus montajes mediáticos para tratar de justificar su fallida tesis de magnicidio.

Toledo, ha mantenido una lucha férrea en contra del régimen de Nicolás Maduro, siempre enmarcada en el terreno democrático.

Desde el Consejo Legislativo del estado Zulia, los combatió llevando a todas las instancias, denuncias serias y argumentadas de la corrupción oficialista, los ha combatido en la calle, marchando siempre al frente, en defensa de los más desvalidos y de la libertad. Y ahora los combate en el plano internacional, denunciando la corrupción gubernamental, revelando y evidenciando casos de violación de Derechos Humanos y solicitando sanciones para quienes han incurrido en estos delitos.

Nuestro responsable internacional de Voluntad Popular y su familia han sufrido en carne propia la persecución y el destierro.
Ratificamos su lucha democrática, y rechazamos cualquier vínculo con plan golpista alguno, tal como pretendieron hace ya dos años, cuando fraguaron un montaje para intentar vincularlo con presuntos actos terroristas.

El desespero y la incomodidad de la dictadura producto del trabajo que nuestro compañero Lester Toledo ha venido ejerciendo desde la coordinación internacional, se evidencia en esta nueva olla en la cual pretenden involucrarlo en un magnicidio, con personas que, ni Toledo ni Voluntad Popular tienen algún tipo de contacto, ni conocimiento.

Responsablemente le hablamos al país para desmentir cada una de las palabras y tesis del régimen con la cual intenta manchar el buen nombre y las luchas, que por la democracia de Venezuela, han emprendido nuestros dirigentes.

A los dieciocho (18) días del mes de octubre de 2018.

Voluntad Popular. NP/VP

RA