Para formar parte de la información

novela

Nueva generación de superhéroes llega con la novela póstuma de Stan Lee

Nueva generación de superhéroes llega con la novela póstuma de Stan Lee

Una nueva generación de superhéroes está lista para luchar contra el mal y lo hace desde las páginas de la novela póstuma de la leyenda del cómic Stan Lee, "padre" de personajes como Spider Man o Hulk, que llega a las librerías en España el próximo lunes, pocos días antes del primer aniversario de su muerte.

Boris Izaguirre repasa su vida y la historia de Venezuela en su nueva novela

Boris Izaguirre repasa su vida y la historia de Venezuela en su nueva novela

Boris Izaguirre ha retratado a España y Venezuela en su nueva novela, "Tiempo de tormentas", una "montaña rusa vomitada" en la que ha repasado su vida, desde la relación con su madre hasta una agresión sexual, un violento recuerdo al que ha tenido que volver "de nuevo".

Premiere "Entre tu amor y mi amor" tendrá antesala de película

Venevisión lanza en gran estreno este miércoles 15 de junio, su esperada obra dramática “Entre Tu Amor y Mi Amor”, en el marco de un bloque estelar que comenzará a las 7:00 pm, con un programa especial de antesala que congregará al elenco en pleno, relatando las características de sus personajes, las anécdotas de las grabaciones, las expectativas ante esta premiere, y detalles que el público desconoce de cara a la experiencia que cada uno de los actores vivió, en esta realización. Y a las 9:00 pm se transmitirá el primer capítulo de la telenovela.

“Rosario” luchará por un amor prohibido

 “Rosario” luchará por un amor prohibido

Venevisión estrena este martes 24 de mayo, a las 11:00 pm, “Rosario”, producción dramática que reúne un elenco estelar , encabezado por Ithahisa Machado, Guy Ecker, Lorena Rojas, las talentosos figuras venezolanas: Franklin Virgüez, Gledys Ibarra, Liliana Morillo y Scarlet Gruber ; Zully Montero, Aarón Díaz, Natalia Ramírez, Frances Ondiviela, Zuleyka Rivera, Lupita Jones, Sandra Itzel, Adrián Di Monte, Rodrigo Vidal, Anna Silvetti, entre otros reconocidos actores y actrices del drama internacional.

Gigi Zanchetta se sintió “burlada” en la novela que hizo en TVes

La actriz Gigi Zanchetta manifestó que no le fue del todo bien tras grabar la telenovela Vivir para amar, transmitida en TVes. “Alguien jugó con mi buena fe (cuando negoció el contrato) porque si era de trabajar gratis, trabajaba para que se abrieran fuentes de trabajo para diferentes personalidades, artistas y cultores en el gremio”.

Gardié: Actuar significa jugar a hacer otra persona con autenticidad y compromiso

Juan Carlos Gardié quien ha dedicado su vida a la actuación, se inicia en el medio artístico haciendo teatro y su trabajo en las tablas fue el impulso para llegar a la televisión, ya que era considerado uno de los mejores histriones, “Comencé fundando el Grupo Theja de Venezuela en el año 1974, siendo actor y músico, ese grupo hoy en día es una de las instituciones más importantes de teatro en el país y es Patrimonio Cultural de Caracas”.- agregando-“ Actualmente soy dramaturgo, director, productor, músico y docente audiovisual”, expresó Gardié quien da vida a “Anzola”, en la telenovela estelar de Venevisión “Amor Secreto”.

"A los vecinos ni con el pétalo de una rosa sugestiva novela negra", lo nuevo de Inés Muñoz Aguirre

Con el sugestivo nombre de “A los vecinos ni con el pétalo de una rosa”, ediciones B, presenta la nueva novela de la prolífica escritora venezolana Inés Muñoz Aguirre quien juega a presentarnos una serie de personajes que habitan en un edificio de Chacao. Personajes que van desde un joven estudiante, a un mecánico, un piloto, una viuda, la dedicada ama de casa, los vendedores de pócimas para la suerte, hasta un viudo nostálgico. Todos aquellos donde bien podría encontrarse alguien muy parecido a cualquiera de nuestros vecinos más cercanos. La intriga está en que todos son sospechosos del crimen ocurrido en uno de los apartamentos, que no por casualidad son trece, incluyendo la conserjería.

Pages