Para formar parte de la información

noviazgo

Abuelo envía a su nieta las reglas para tener novio y conmueve a todo internet

Abuelo envía a su nieta las reglas para tener novio y conmueve a todo internet

La palabra pareja se hace uso para cuando nos referimos a dos personas que sostienen una relación y que con el tiempo pueden formalizarla y serán novios. Sin embargo, para algunos es algo trascendental, como el abuelo de Amie McHugh quien le dejó las 'reglas para tener novio' y triunfar en el amor.

Según la ciencia, esto debe durar un noviazgo antes de casarte

Según la ciencia, esto debe durar un noviazgo antes de casarte

Aunque el tiempo es relativo y nada es para siempre, una investigación reveló cuanto tiempo debes esperar para dar el paso y llegar al matrimonio. Cuando empezamos una relación y estamos realmente enamorados, pensamos en el posible hecho de casarnos con esa persona; mientras que algunos esperan unos cuantos meses para dar el paso, otros consideran que la relación debe madurar con el paso de los años y otros tantos ni siquiera lo ven como opción.

5 cosas en las que nos fijamos al buscar pareja

Cada vez se vuelve más difícil buscar pareja, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI), 37.8 % de la población masculina en edad productiva se encuentran solteros. En el caso de las mujeres es de 32.7%, aunque aquí se toma en cuenta que la población contrae nupcias a edades más tempranas debido a nuestra cultura.