Para formar parte de la información

novio

10 razones por las que la pizza es mejor que un novio

10 razones por las que la pizza es mejor que un novio

He tenido novios y pizzas. Pero la relación que comparto con mis ex novios es diferente de mi relación actual con la pizza. Mientras que mis ex novios me hicieron reír y me hicieron sentir mariposas, también me hicieron llorar y aumentaron mis niveles de estrés. Pero la pizza resistió la prueba del tiempo y demostró ser una pareja digna.

¿Eres soltera? Conoce los beneficios de no tener novio

¿Eres soltera? Conoce los beneficios de no tener novio.https://pixabay.com

Algunas mujeres tienden a pensar que necesitan a juro a un hombre a su lado para ser felices, no llegan a sentirse completas al estar solas y les cuesta amarse a sí mismas. Pero lo que no saben es que la soltería tiene ciertos beneficios, lo que no quiere decir que deban volverse adictas a la soledad sino aprender a vivir con ella y ver qué tiene de bueno.

Cuándo jugar al amigo y cuándo es tiempo de ser novio

Cuándo jugar al amigo y cuándo es tiempo de ser novio

Cuántas veces has escuchado la misma cantinela, aquella que concluye que la amistad entre el hombre y la mujer, no existe. Lo habitual, y en términos generales, es que cuando se forma una relación con una mujer, el vínculo encuentre su camino entre dos alternativas posibles: la de amistad pura y la atracción romántica. Esto no significa que deban ser estáticas, dentro de la misma dinámica de reciprocidad de sentimientos puede que una u otra cambie su estatus.

Pages