Obama y Bill Clinton almuerzan comida italiana en Nueva York

Los dos líderes salieron del restaurante Il Mulino, en el barrio de Greenwich Village, y conversaron en la acera lo suficiente como para ser fotografiados antes de que el presidente actual se subiera a su limusina.

Mientras que Obama no dijo nada a los periodistas presentes, Clinton habló maravillas de la comida cuando le preguntaron qué tal estuvo el almuerzo.

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, dijo posteriormente que los líderes demócratas hablaron sobre todo de la economía, incluyendo la reforma de salud. Gibbs dijo que Obama aprecia los consejos de Clinton y que los dos tienen una "relación sólida".

Obama fue a Nueva York para dar un discurso en el que promovió su iniciativa de reformar las leyes financieras y advirtió a Wall Street que no puede regresar a las prácticas del pasado, que llamó irresponsables.

La última vez que Obama y Clinton se habían visto fue la semana pasada, también en Nueva York, donde ambos hablaron en una ceremonia en homenaje del fallecido presentador de noticias de la cadena CBS, Walter Cronkite.

Fuente: Chron

EA

Categoria: