Hija del Primer Ministro de Nueva Zelanda se retrata desnuda

Todas las modelos que posan desnudas en internet tienen padres que probablemente no están tan contentos con la profesión de sus hijas.

Pero la cuestión se enardece cuando resulta que el padre de una de ellas es un Primer Ministro. Si bien las imágenes tienen un perfil más artístico que comercial, no deja de ser un escándalo para los votantes neozelandeses. Independientemente de la familia de la fotógrafa, las imágenes son bastante interesantes.

Una de las más polémicas la muestra desnuda, apenas cubierta con un par de hamburguesas y unas papas de McDonald’s; en otra aparece topless con una cereza en la boca y una pistola en la mano.El fotógrafo neozelandés, Chris Sisarich, comentó que:
“Creo que los neozelandeses pueden ser bastante rigurosos y críticos. Su valor como artista se puede ver afectado por el hecho de que su papá es el Primer Ministro”.

Lo cierto es que se trata de fotos artísticas, no eróticas, ni comerciales; pero ella sigue siendo la hija del Primer Ministro… ¿Debe mostrarse libre en su expresión artística, o guardar el decoro por su posición?

Fuente: http://diariodecaracas.com/que-sucede/hija-del-primer-ministro-nueva-zel...

AJ

Categoria: