Barboza denuncia terrorismo psicológico para amedrentar a la oposición

Criticó esta mañana en Unión Radio la forma como el ejecutivo está tomando puertos y aeropuertos del país. “Aparte de la violación implícita de normas, procedimientos y leyes en ese tipo de acción de la toma de esos bienes; allí van a ocurrir muchas atrocidades desde el punto de vista administrativo”, dijo.

Exhortó al pueblo venezolano a estar alerta y preparado para movilizarse con firmeza en defensa de los derechos.

Considera que el ejecutivo nacional está dando un golpe de estado al país. “Estamos en la ejecución de un golpe de estado con apariencia constitucional por parte del gobierno nacional”, advirtió.

A su juicio, “la Constitución Nacional es violada de acuerdo al capricho y estado de ánimo del presidente de la República, quien actúa como propietario de una finca particular y da instrucciones ya no a funcionarios sino a gente incondicional que cumple cualquier instrucción del presidente por razones de una lealtad mal entendida”.

El dirigente político Barboza expresó que “fue un paso bastante grave de violación abierta de la Constitución” la decisión del gobierno nacional de eliminar de la ley la competencia exclusiva de las gobernaciones y alcaldías.

“Se profundiza la decisión de apartar la Constitución y aplicar los caprichos y la concentración de poder que desarrolla el presidente de la República, conformando ya un régimen militarista-totalitario y el gran argumento es la fuerza”, manifestó.

Fuente: http://www.unionradio.net/Actualidad/#&&NewsId=6398

YU

Categoria: