Matrimonio feliz = más kilos

Y es que un nuevo estudio realizado por la Southern Methodist University demostró que aquellos involucrados en matrimonios felices durante los primeros cuatro años terminan acumulando más kilos que aquellos quienes están en uno inestable y con riesgo de fracaso.

La explicación pare ce lógica: entre menos alegre seas después del bodorrio, serás más propenso a considerar el divorcio como opción y la noción de “volver al mercado” (y la posibilidad de conocer nuevas mujeres), lo que te hace permanecer delgado y más atractivo. Así lo explicó Andrea L. Meltzer, doctora y realizadora del estudio. En contraparte, quienes están satisfechos se acomodan y dejan que su peso se les vaya.

Pero un buen matrimonio no necesariamente significa más carnita. Lori Kos, investigadora de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, recomienda agendar noches de fiesta o eventos con la pareja. Situaciones donde ambos gusten de lucir bien y atractivos con el fin de mantenerse viéndose así precisamente.

De cualquier forma, no hay pretextos. Te avisamos para que pongas cuidado. Así como uno quiere siempre una mujer hermosa a su lado, nosotros debemos mantenernos guapos para nuestras mujeres. Así que, échale ganitas.

Fuente: Openrevista

EA

Categoria: