Para formar parte de la información

Observadores

El pueblo democrático de Venezuela, no votará, sin garantías ni transparencia

Guillermo A. Zurga's picture

El presidente de la encuestadora Datanalisis, Luis Vicente León, declaró lo siguiente. "Si no se cambian las condiciones electorales para elegir a la próxima Asamblea Nacional de Venezuela, solo el 15% votaría. De cambiarse y mejorarse, según sus encuestas, solo votaría un 40%".
Ya, el régimen se pronunció abiertamente con; palabras, hechos y acciones sobre ese tema. Por razones lógicas y evidentemente a la vista, no creo que esté dispuesto a cambiar esa posición y decisión.

Edgar Zambrano: Convocaremos a observadores para el proceso electoral (Audio)

El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano informó en exclusiva para Informe 21 que respecto al panorama del país frente a la cercanía de las elecciones parlamentarias, observa altamente favorable la propuesta de la Mesa de la Unidad Democrática, así como la afectación de sus candidatos a nivel nacional, y el respaldo de las diversas comunidades que visitan los candidatos día a día, a lo largo y ancho del país. "Todo nos muestra ampliamente optimistas del resultado que vamos a tener el 6 de diciembre", refirió el representante.

Venezolanos en Miami rechazan inhabilitaciones y piden observación electoral

Varias organizaciones de venezolanos en Miami (sureste de EEUU) repudiaron este lunes las inhabilitaciones a cargos públicos de candidatos opositores y demandaron observación internacional para las elecciones parlamentarias de diciembre en su país.
Las agrupaciones quieren que "el mundo sepa que continúa el atropello, la vejación, la violación a los derechos humanos en Venezuela y que estamos dispuestos a denunciar e impedir que eso se consume o haya responsabilidades", indicó en rueda de prensa Gisela Parra, del Foro de Venezolanos, que agrupa a varias organizaciones.