Para formar parte de la información

Ocumare del Tuy

UNT toma Ocumare del Tuy para promover el Referéndum Revocatorio

UNT toma Ocumare del Tuy para promover el Referéndum Revocatorio

Dirigentes y militantes del Partido Un Nuevo Tiempo tomaron el caso central de Ocumare del Tuy, con el fin de promover el Referéndum Revocatorio y solicitar al Consejo Nacional Electoral cumplir con el cronograma y fijar la fecha para el 20 por ciento de manifestación de voluntades, que permitan realizar la consulta este año 2016.

Fiscalía investigará ataque al vehículo del alcalde de Ocumare del Tuy

Fiscalía investigará ataque al vehículo del alcalde de Ocumare del Tuy

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 16ª del estado Miranda, Zoraida Molina, para que investigue las heridas causadas a la esposa del alcalde del municipio Tomás Lander de esa jurisdicción, Leisvi Mata, durante un ataque perpetrado contra el vehículo en el que se trasladaba con el burgomaestre, Julio César Marcano, y otras personas.

María Corina Machado: El próximo 6 de diciembre sellaremos la victoria política

María Corina Machado protagonizó este jueves un recorrido inédito por el centro de Ocumare del Tuy y desde allí aseguró que, así como sucede en los Valles del Tuy, “hoy liberamos zonas consideradas bajo el control del oficialismo”. Sostuvo que en “Haití se selló la derrota moral del régimen, pero el 6 de diciembre sellaremos la victoria política”.

MP designó al fiscal para investigar explosión de granada en Ocumare del Tuy

El Ministerio Público comisionó al fiscal 9º de Miranda, Wilman Medina, a fin de investigar la muerte de cuatro personas y las heridas ocasionadas a seis funcionarios policiales, tras la explosión de una granada en la vía pública del sector El Candelero en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander de la mencionada jurisdicción, hecho ocurrido este martes 13 de octubre.

Cuatro muertos y seis heridos deja tiroteo y explosión de granada en Ocumare del Tuy

Seis funcionarios, tres de la Policía de Miranda y otros tres de PoliLander, resultaron heridos luego de que antisociales se enfrentaran a tiros y accionaran un artefacto explosivo contra las comisiones policiales en el sector Candelero, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.