Para formar parte de la información

Oficina

FBI abre una oficina anticorrupción enfocada en Sudamérica

FBI abre una oficina anticorrupción enfocada en Sudamérica

Empeñada en combatir el lavado de dinero y el soborno de funcionarios gubernamentales, el FBI abrió una oficina en Miami que se concentrará en combatir la corrupción en América del Sur, región donde se originaron muchos de los casos internacionales más sonados con los que lidió el Departamento de Justicia en los últimos años.

Estos son los colores de esmaltes apropiados para llevar a la oficina

Estos son los colores de esmaltes apropiados para llevar a la oficina

Si en tu trabajo existe un código de vestimenta formal, porque debes tratar con clientes, representar a una marca o cualquiera que sea el caso, debes saber que tus uñas son tan importantes como una camisa limpia y sin arrugas.Por eso, no puedes permitirte llevar el esmalte descarapelado o usar un color fosforescente que trasmita poca seriedad. Entonces, ¿hay esmaltes “apropiados” para llevar a la oficina? La respuesta es… ¡Sí!

Embellecer, reciclar y ahorrar: el deseable y posible 3x1 de la decoración

Se trata de cuidar el bolsillo y retar la imaginación

Lograr un ambiente vanguardista o poco convencional a partir de cosas que ya no usamos, es asunto de atrevernos y casi infinito en posibilidades.

5 señales claras que indican que caes mal en tu trabajo

5 señales claras que indican que caes mal en tu trabajo

La relación que tengas con tus compañeros de trabajo determina el futuro que tienes en dicha empresa. Sin duda, mantener un trato laboral grato es primordial, puesto que tienes que sentirte plena para mantener una motivación y un rendimiento adecuados en tus labores. ¿Cómo saber cuando mi personalidad les choca a mis compañeros de oficina?

Twitter inaugura oficina para potenciar operación en América Latina

El gigante tecnológico Twitter se suma a la apuesta de muchas otras firmas del sector que ponen la mira en Miami con la inauguración esta semana de su primera oficina en la ciudad, desde donde manejará su negocio en Latinoamérica, según revelaron sus ejecutivos en entrevista con Efe.

Pages