Para formar parte de la información

Ojeras

Formas de maquillarte para no verte cansada

Formas de maquillarte para no verte cansada ni ojerosa

Estos consejos de maquillaje son ideales para no verte cansada y para ocultar tus ojeras. Pruébalos y no olvides que menos es más.Si día tras día sientes que tu cansancio es cada vez más visible y por más que te duermas temprano o te pongas cucharas frías sobre tus bolsas, éstas no desaparecen, te damos varios consejos de maquillaje para no verte cansada durante el día.

¡Descúbrelos! Trucos de maquillaje para ocultar y disminuir tus ojeras

¡Descúbrelos! Trucos de maquillaje para ocultar y disminuir tus ojeras

Si no tuvieras ojeras de vez en cuando, los tejidos en tu piel tendrían tanto desgaste que al reventar tardarían más tiempo en regenerarse y nada protegería a tu ojo. Aunque creas que lucen horrendas, que sólo te hacen parecer un mapache o han llegado a tu rostro para arruinar su belleza, las ojeras son necesarias puesto que son una defensa para tus ojos.

Elimine las bolsas de alrededor de los ojos

Elimine las bolsas de alrededor de los ojos

La piel que rodea los ojos es muy delicada. Es, además, la zona de se acumulan grasa, líquidos o toxinas produciendo un inflamación en los párpados superiores e inferiores. Esto ocasiona que la imagen del rostro se vea cansada y con más edad de la que tiene, expresa el Dr. Edwin Vásquez, cirujano plástico y director médico de la clínica Saint Paul.

El inusual truco de Zendaya y Margot Robbie para disimular las ojeras

El inusual truco de Zendaya y Margot Robbie para disimular las ojeras

Dos de las actrices del momento, Zendaya y Margot Robbie, ya se han atrevido con un maquillaje de ojos ultra optimista que parece saludar a la primavera. La primera apostó por la sombra amarilla en el lanzamiento de su colección cápsula para la firma Boohoo; sus ojos fueron el centro de un maquillaje inspirado en los rayos del sol... la unión de un toque de gloss de labios transparente más un cálido rubor en las mejillas hicieron el resto. Por otro lado, a la maquilladora de Margot, Pati Dubroff, le pudo la nostalgia y fue la encargada de recordar en sus redes sociales el look que la actriz lució hace unos meses y que solo se diferencia del de la estadounidense por el colorete, en un tono con matices más rosados. Lo que ambas demuestran es que la sombra amarilla es una tendencia mucho más fácil de llevar de lo que parece y que resulta igualmente favorecedora sobre diferentes tonos de piel.

Remedios caseros infalibles para reducir las ojeras

Remedios caseros infalibles para reducir las ojeras

Ese gran enemigo: las ojeras. ¿Cuántas veces nos hemos levantado con ese molesto signo como si no hubiésemos dormido en toda la noche? Es sin duda una de las evidencias de la falta de descanso en nuestro rostro, pero el que se te acentúen más o menos puede ser debido también a una mala alimentación, estrés o abuso de la cafeína en tu cuerpo. Para prevenirlas, deberás cumplir una serie de reglas de oro:

Ojeras, mal aliento y vientre hinchado: ¿Qué lo causa?

En primer lugar, nos esforzaremos en cuidarnos un poco más, en mejorar nuestros hábitos de vida y de alimentación. Si vemos que estas molestias se alargan demasiado no dudaremos en acudir al médico. Ahora bien, es común que estos problemas tan habituales se deban casi siempre a un hígado intoxicado.

Tratamientos exprés para emergencias de belleza

¿Cuántas veces nos ha pasado que tenemos una cita importante de negocios o personal y cuando nos miramos al espejo, nos encontramos con una emergencia de belleza? O sea, ojos hinchados porque no dormimos bien o nos salió un grano, o nos aparecen unas ojeras que nos impiden disimular el cansancio. Pues es bueno que sepas que para todo hay solución.

Cuándo comenzar a cuidarse el área de los ojos

Es importante que sepamos que en el área de los ojos es donde la piel es más delgada. No es extraño ver a personas jóvenes que sufren de ojeras y bolsas en esta zona. Por esto, es muy recomendable comenzar a usar una crema específica tan pronto como comiences a notar las primeras líneas finas. Sobre el tema hablamos con la doctora Maribel Pedrozo, La alquimista de la belleza, propietaria de Biobell Oriental MedSpa en la ciudad de Miami.

Pages