Para formar parte de la información

OLP

Experto en DDHH sugirió investigar o eliminar a la OLP

Experto en DDHH sugirió investigar o eliminar a la OLP

El Dr. Rafael Narváez, abogado, exparlamentario y activista de derechos humanos, expresó su preocupación ante el relanzamiento de la OLP, y pidió que se investiguen los procedimientos que se han llevado a cabo en “esos enfrentamientos donde los policías no presentan ni un rasguño, y que sean eliminadas de manera definitiva, por considerarlas de gatillo alegre”.

Fermín Mármol: La OLP no ha logrado reducir cifras de criminalidad

Fermín Mármol: La OLP no ha logrado reducir cifras de criminalidad

Para el criminólgo Fermín Mármol García, el Estado venezolano debe demostrar que "no hay intocables" esto para referirse a la impunidad con la que funcionan algunos grupos armados entre los cuales destacó a los colectivos, a los integrantes de los FBL y las mafias de los sindicatos de la construcción.

Reportan 30 muertos durante operativos en Caracas, Carabobo y Aragua

30 presuntos delincuentes murieron durante enfrentamientos con cuerpos de seguridad del Estado entre la noche del jueves a la tarde de este viernes en Caracas y los estado Carabobo y Aragua. Solo en la capital hubo diez fallecidos la tarde de hoy en dos procedimientos distintos; cinco de ellos en El Guarataro, presuntos miembros de la banda de “El Macua”.

Más de 118.000 personas fueron atendidas durante fase de consolidación de OLP

Desde el 13 de julio al 20 de diciembre de 2015, 118.700 personas fueron atendidas en todo el país con actividades formativas, culturales, recreativas y deportivas que forman parte de la fase de consolidación de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

Bernal: OLP no ha sido suficiente para atacar a la delincuencia

El diputado a la reelección por el Psuv y el Gran polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal señaló que la Operación Liberación del Pueblo (OLP) que ha implementado el Gobierno Nacional en varios estados del país no ha suficiente para atacar el problema de la delincuencia.

OLP desmanteló bandas criminales en Bolívar, Carabobo y Falcón

Durante esta semana, se activaron operativos de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) con más de 2.000 efectivos en los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo y Falcón, donde se logró desmantelar bandas criminales, decomisar armas y explosivos, además de capturar a ciudadanos solicitados por la justicia.

Pages