Gobierno quiere garantía de respeto para Maduro en la ONU

"Estamos evaluando las condiciones para que el presidente Nicolás Maduro y nosotros su comitiva (podamos ir), necesitamos garantía de que vamos a ser respetados por el gobierno de Estados Unidos", dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, en un contacto con Venezolana de Televisión desde China.

Manifestó que quienes se oponen a la visita de Maduro a China, "son los pitiyanquis de siempre, los que hace apenas una semana se fueron a Miami a pedir la intervención de la Patria. Estamos en China en la Republica Popular de China consiguiendo lo mejor para que la patria sea más fuerte y más estable".

"No es una visita a Estados Unidos, es una visita a la ONU, estamos chequeando con nuestro agregado de negocios Calixto Ortega, para que no haya ningún inconveniente que lesione la majestad del presidente Nicolás Maduro y la soberanía de nuestra patria".

El embajador de Venezuela, Samuel Moncada, envió una carta al Secretaria de Estados Unidos para "pedir garantía para el presidente Nicolás Maduro y su comitiva, estamos evaluando, en las próximas horas tomaremos una decisión".

Fuente: AVN/Unión Radio

Categoria: