Para formar parte de la información

operación

La invasión de una ilusión…

Gustavo Tovar-Arroyo's picture

Motivo unánime: No juzgaré los motivos que empujaron a los atrevidos jóvenes venezolanos que incursionaron de manera quijotesca por las costas venezolanas. Es imposible juzgar su motivación porque sé que es la motivación de la mayoría de los venezolanos: liberar a Venezuela de las infames garras de la narcotiranía chavista.

La Inteligencia surcoreana cree que Kim Jong-un no se sometió a operación alguna

La Inteligencia surcoreana cree que Kim Jong-un no se sometió a operación alguna

El Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) de Corea del Sur cree que el líder norteño, Kim Jong-un, no se sometió a ningún procedimiento médico recientemente, tal y como indicaron informaciones publicadas durante los 21 días que el dictador estuvo ausente de eventos públicos.

Esto es noticia 02-04-2020

VOA: Donald Trump anuncia operación antidrogas que involucra a Venezuela

VOA: DONALD TRUMP LANZA OPERACIÓN ANTIDROGAS ORIENTADA HACIA VENEZUELA Y MADURO CALIFICA DE 'INFAMIA' Y 'AGRESIÓN' LA OPERACIÓN MILITAR ANTINARCÓTICOS DE EEUU...

La nueva operación antidrogas de EEUU señala que: "El régimen ilegítimo de Maduro, en Venezuela, depende de los beneficios que proceden de la droga para mantener su poder opresor", dijo el secretario de Defensa, Esper. Nicolás Maduro asegura que con el plan que pretende enviar buques y helicópteros para combatir el narcotráfico en aguas del Caribe, cercanas a Venezuela, el presidente Donald Trump busca "desviar la atención" sobre los casos de coronavirus en su país...

Informa la Voz de América VOA

Esto es noticia 01-01-2020

VOA: OPOSICIÓN VENEZOLANA ACTIVA “OPERACIÓN DIGNIDAD”...
A menos de una semana de la posible reelección del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para seguir dirigiendo el Parlamento venezolano, dirigentes políticos activaron la “operación dignidad”, en respaldo al mandatario interino...

A continuación el reportaje de la Voz de América VOA...

Bolsonaro presenta una buena evolución y retoma la dieta oral tras operación

Bolsonaro presenta una buena evolución y retoma la dieta oral tras operación

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, presenta buena evolución clínica, por lo que los médicos decidieron este viernes que vuelva a recibir una dieta líquida tras la operación abdominal a la que fue sometido el pasado domingo, la cuarta desde que sufrió una puñalada en un mitin electoral.

Bolsonaro estará otros cuatro días apartado de su cargo tras la operación

Bolsonaro estará otros cuatro días apartado de la Presidencia tras la operación

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien tenía previsto reasumir el viernes el cargo, estará otros cuatro días más apartado del ejercicio del poder antes de volver al trabajo, después de la cirugía abdominal a la que fue sometido el pasado domingo, informó este jueves el Gobierno.

Clínica panameña crea programa de retorno de dinero si no se logra embarazo

Clínica panameña crea programa de retorno de dinero si no se logra embarazo

Un centro en Panamá especializado en salud reproductiva creó un programa diseñado para que las parejas que recurran a un tratamiento de fertilidad y no logren concebir un embarazo a término, puedan recuperar hasta el total de la inversión, una alternativa pionera en el país y la región.

Neymar se motiva ante su próxima cirugía: Los "obstáculos no deben impedirte"

Neymar se motiva ante su próxima cirugía: Los "obstáculos no deben impedirte"

El delantero brasileño Neymar escribió este miércoles en su perfil de Instagram que los "obstáculos" no deben ser impedimento, al aludir a la operación a que deberá someterse por una fisura en el quinto metatarso del pie derecho. "Obstáculos no deben impedirte. Si encuentras una pared, no desistas. Descubre cómo escalarla", escribió el atacante del París Saint-Germain.

Mueren 130 civiles por una ofensiva turca en Afrín, en el noroeste de Siria

Mueren 130 civiles por una ofensiva turca en Afrín, en el noroeste de Siria

Al menos 130 civiles han muerto, entre ellos 25 niños y 19 mujeres, desde el pasado 20 de enero en el marco de la ofensiva que desarrollan las fuerzas turcas y grupos sirios aliados a ellas en el enclave kurdo de Afrín, en el noroeste de Siria, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Pages