Para formar parte de la información

operaciones

NY permite operaciones no urgentes ante la caída de muertes por COVID-19

NY permite operaciones no urgentes ante la caída de muertes por COVID-19

El estado de Nueva York registró una nueva y leve reducción en el caso de muertes diarias por COVID-19, un total de 330 frente a las 335 del día anterior, mientras el número de hospitalizaciones se ha mantenido por segundo día consecutivo por debajo de las 1.000, según el gobernador Andrew Cuomo, que anunció este miércoles que los hospitales de gran parte del estado podrán volver a realizar operaciones quirúrgicas no esenciales.

IATA elige a Madrid como su mayor centro de operaciones mundial

 IATA elige a Madrid como su mayor centro de operaciones mundial.EFE

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) eligió a Madrid como su mayor centro de operaciones mundial, con lo que su oficina en la capital española pasará a manejar más de 150.000 millones de dólares (125.500 millones de euros) en billetes aéreos para las 280 aerolíneas que la integran.

Aeropostal cesó sus operaciones luego de 88 años en Venezuela

Aeropostal cesó sus operaciones luego de 88 años en Venezuela

No solo las aerolíneas internacionales están dejando de operar en Venezuela, este fin de semana fue el turno de una que tenía 88 años prestando servicio a todos los venezolanos. Se trata de Aeropostal, que con dos vuelos a Porlamar este sábado y uno el domingo, cesó sus operaciones tras el vencimiento de las horas de vuelo del único avión que permanecía operativo.

Tramo ferroviario de Yaritagua a San Jacinto entrará en operaciones en febrero

Para este 25 de febrero está prevista la puesta en operaciones, en una primera fase, de la ruta Yaritagua, estado Yaracuy, a Apeadero San Jacinto, al norte de Barquisimeto, estado Lara, en un tramo de 28 Km de vía del Sistema Ferroviario Centroccidental Simón Bolívar, informó Richard Vega, responsable del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en el municipio Palavecino, en contacto este sábado con el programa Ojo avizor, que transmite Radio Miraflores FM.

Pages