Cabezas: Oposición fracasa en el intento de aislar al gobierno venezolano

La oposición "no tiene ninguna posibilidad de mostrar un éxito", enfatizó Cabezas durante una entrevista concedida al programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En referencia a la reciente visita a Chile y Perú que realizó el dos veces perdedor de los comicios presidenciales (2012 y 2013), Henrique Capriles Radonski, señaló que éste sostuvo un encuentro con la "social democracia más corrupta del continente", al reunirse con personas como el ex presidente peruano Alan García (1985-1990 y 2006-2011).

García es investigado por casos de corrupción durante su último mandato y por presuntamente haber concedido más de 5.000 indultos, en su mayoría a traficantes de drogas y entre estos 400 de alta peligrosidad, presumiblemente a cambio de sobornos.

Ante los encuentros sostenidos por el ex candidato antichavista, Cabezas refirió que es común que voceros de la derecha "hagan este tipo de actuaciones políticas, de salir del país a denigrar de nuestra nación, de su sistema democrático y al mismo tiempo estén convocando para las elecciones del 8 de diciembre, eso no lo entiende absolutamente nadie".

Para la democracia venezolana esta última gira de Capriles a Chile "es denigrante", sentenció Cabezas, quien recordó que el también gobernador de Miranda se reunió con el senador Jovino Novoa Vásquez, quien entre 1977 y 1982 fue el subsecretario general del Régimen Militar de Augusto Pinochet, gobierno en el que el régimen militar intensificaba la represión contra las movilizaciones sociales.

"Esto demuestra claramente su vinculación con los sectores fascistas, porque Novoa Vásquez no es un niño de pecho, fue miembro de un Gobierno que está acusado de crímenes contra dirigentes obreros de Chile", enfatizó Cabezas.AVN

Categoria: