Carta a Obama pidiendo salvar vidas de venezolanos que están siendo deportados

Miami, 24 de abril de 2012

Honorable Barack H. Obama
Presidente de los Estados Unidos de América

La Casa Blanca
Washington, D.C.

Estimado Presidente:

La presente es para hacerle una petición humanitaria y muy urgente para que salve las vidas de muchos venezolanos que están siendo deportados, ya sea mediante la protección especial conocida como “DED” u otra que Ud. considere conveniente, ya que el gobierno de Hugo Chávez ha asesinado a varios deportados luego de ser encarcelados, vejados, torturados y hasta desmembrados porque son considerados “traidores a la patria” solo por el hecho de venir de los EE.UU.
ORVEX, Organización de Venezolanos en Exilio, fue fundada en Miami, Florida, el 11 de abril de 2005, como un centro de ayuda para el creciente número de venezolanos que están viniendo a los EE.UU., buscando la libertad y la paz que le están siendo negadas en su país de origen.

Existe una guerra civil no declarada en Venezuela que ha dejado un saldo de más de 160.000 asesinatos en los 13 años del gobierno del Sr. Hugo Chávez, los cuales son convenientemente disfrazados como “crímenes por hampa común”. Detrás de esos asesinatos esta la mano de los colectivos armados ilegalmente (más de 500 en todo el país), entre ellos “La Piedrita”, el accionar de los escuadrones de la muerte formados por militares y policías vestidos de civiles que actúan con criminales chavistas, la inconstitucional Milicia Popular Bolivariana armada, y el grupo más letal y sofisticado de todos, el Frente “Francisco de Miranda” el cual fue creado por Hugo Chávez y Fidel Castro en La Habana, Cuba, en junio de 2003 y cuyas acciones en defensa de la revolución en Venezuela y el exterior serán “ABSUELTAS POR LA HISTORIA”, tal y como ya le ha sucedido al dictador cubano Fidel Castro, según el mismo Chávez ha declarado públicamente en cadena nacional de radio y televisión.

Venezuela se ha convertido en un estado narco-terrorista que ha establecido alianzas peligrosas y malignas para una guerra contra los Estados Unidos y sus aliados en el hemisferio, que ha hecho compras masivas de armas a Rusia, China e Irán, que tiene vínculos cercanos con organizaciones terroristas como FARC, HAMAS y HEZBOLLAH.

así como con los carteles de la droga en el hemisferio y en el mundo. Por otro lado, el régimen de Chávez ha logrado violar el irrenunciable derecho de la nación venezolana a su autodeterminación al manipular el sistema electoral como “plastilina” con la ayuda de algunos inescrupulosos políticos que dicen estar en la oposición y con la autocensura de los medios independientes.

El diferir la deportación de miles de venezolanos será una medida humanitaria que será aplaudida por todos: los más liberales de la nación que lo apoyan así como los americanos más conservadores que la considerarán una señal de su fuerza e inteligencia diplomática hacia los enemigos de esta tierra bendecida por Dios.

Agradecemos la medida humanitaria que Ud. ya ha ordenado al Sr. Morton de ICE, que ha diferido la deportación de algunos venezolanos, pero sabemos que la misma no se está cumpliendo en la mayoría de los casos.

Solo Ud. puede ayudarnos. Apelamos a su buen corazón. Confiamos en que Dios le ilumine de la mejor manera posible para detener tanta injusticia.

Atentamente,
Elio C. Aponte

Presidente - ORVEX

Documento: http://www.orvex.org/Documentos/CartaObama_20120424sp.pdf

DJ

Categoria: