Para formar parte de la información

Oscuridad

Así es como puedes ayudar a tu hijo a vencer su miedo a la oscuridad

Así es como puedes ayudar a tu hijo a vencer su miedo a la oscuridad

Si tu hijo le tiene miedo a la oscuridad no te preocupes, es algo habitual entre los niños que no te debe alarmar, pero si debes tomar precauciones para que no se convierta en una fobia y para lograr su tranquilidad. El temor a la oscuridad puede ser incentivado por las sombras que los muñecos o juguetes proyectan en medio de la noche.

La marihuana podría aumentar nuestra capacidad para ver en la oscuridad

La marihuana podría aumentar nuestra capacidad para ver en la oscuridad

El cannabis, más conocido como marihuana, es una sustancia psicoactiva que se obtiene a partir de la planta Cannabis sativa. La marihuana tiene más de 500 compuestos químicos, pero el más abundante es el compuesto psicoactivo llamado ácido tetrahidrocannabinol, más conocido como THC. Otros compuestos que tiene son los cannabinoides que se caracterizan por actuar en el sistema nervioso.

Capriles: Gobierno es luz para la calle y oscuridad en su casa

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró este lunes que para salir de la crisis hay que fortalecer el aparato productivo nacional. “Hablan de que van a llegar más contenedores de comida al país, pero no apoyan a nuestros productores. La Venezuela productiva debe ser una en la que no tengamos que importar nada de otros países. Este gobierno es luz para la calle y oscuridad para la casa. No es apoyando la producción de otros países que vamos a salir de la crisis”.