Para formar parte de la información

Otitis

Mons. Diego Padrón: “La otitis del gobierno se ha vuelto crónica ante el sufrimiento del pueblo”

Mons. Diego Padrón: “La otitis del gobierno se ha vuelto crónica ante el sufrimiento del pueblo”

Mons. Diego Padrón, Arzobispo de Cumaná y presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana expresó que la jornada realizada, denominada la “Toma de Caracas” fue una muestra de un pueblo que desea y expresa en paz la realización de su derecho constitucional, como es la realización del Referendo Revocatorio. “Lo que ha hecho el pueblo, tanto la oposición como el oficialismo, es una manifestación libre, democrática, constitucional y pacífica de la conciencia de sus derechos civiles.

¿Cómo saber si tengo otitis? (+ remedios naturales)

Las infecciones en los oídos son más frecuentes entre los niños y adolescentes que en la población adulta; además, es más probable que su aparición se dé durante las alergias estacionales, resfriados o gripes. No obstante, estas no son las únicas causas que pueden hacer que se desarrolle y hay otros factores de riesgo que vale la pena considerar.

Monseñor Padrón: Ojalá la otitis no impida a Maduro escuchar al pueblo

Para monseñor Diego Padrón, presidente de la CEV, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, debe atender el clamor de los venezolanos y dejar las excusas. “El país no quiere ver presos políticos, entonces el Gobierno no puede hacerse sordo. Eso que dijo el Presidente que tiene otitis, pues bueno, que no sea otitis para escuchar al pueblo"