Pablo Pérez: “No se puede usar la Justicia para ocultar la contaminación del agua”

Estas declaraciones las ofreció el mandatario zuliano durante la juramentación del Comando Tricolor en San Juan de los Morros y celebración del quinto aniversario del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Guárico.

Pérez afirmó, que “el Ministerio Público no está en lo que debe estar, el Ministerio aquí debe ocuparse es en acusar a los funcionarios del CICPC que mataron vilmente a la joven Karen Berendique, atrapando a los malandros, y garantizando que la impunidad no sea la que ande campante en este país. Esas son las verdaderas atribuciones del Ministerio Público”.

Por otro lado, el mandatario regional defendió las actividades del movimiento opositor y resaltó la intención de progreso de su bandada.

Aseguró, que los ciudadanos ya se agotaron que los obliguen a vestirse de un color para obtener algo. “Nosotros hemos construido un liderazgo que “los tiene asustados, pero seguro estoy de que ganaremos en los próximos comicios, porque ya el pueblo perdió el miedo y quiere un cambio que es inminente”.

Sin embargo, recalcó, “Tenemos que estar consientes de que nos enfrentamos a un Gobierno que tiene mucho dinero y poco escrúpulo, pero nosotros tenemos mucha moral y candidatos para lograr las victorias requieren”.

Fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=83293

DJ

Categoria: