Para formar parte de la información

Palacio

El perro adoptado por la primera dama de Brasil solo pasó 12 días en Palacio

El perro adoptado por la primera dama de Brasil solo pasó 12 días en Palacio

El perro adoptado por la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, que rápidamente se ganó el cariño de los residentes en el Palacio de la Alvorada, tan sólo disfrutó doce días de los placeres de la residencia oficial de la Presidencia debido a que su dueño apareció para reclamarlo.

Esto es noticia 09-05-2017

MARIANO RAJOY JUNTO A JULIO BORGES Y FREDDY GUEVARA EN LA MONCLOA...
España seguirá promoviendo en Europa medidas "restrictivas, individuales y selectivas" contra los responsables de la "represión" en Venezuela. Se lo ha dicho el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, al presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Julio Borges...
Video cortesía de Euronews

Esto es noticia 05-07-2017

“... Me siento muy orgulloso porque estamos del lado correcto de la historia… La delincuencia organizada se ha apoderado de un Estado… Estamos viviendo los últimos días del tirano… y de la mafia que está detentando el poder en Venezuela, que no gobierna sino desgobierna… Intentaron hoy arremeter con la institucionalidad que nosotros los diputados defendimos. Intentaron entrar al Hemiciclo de la Asamblea Nacional y no pudieron… El régimen está detrás de esto… Nuestro deber cívico, moral es seguir adelante y defender la legalidad y la Constitución, y la legitimidad que nos da la mayoría del pueblo de Venezuela que está hoy en día en las calles..."
Diputado Armando Armas, al denunciar la agresión de colectivos chavistas a la Asamblea Nacional, en el mismo momento que la Fuerza Armada Nacional desfilaba, por la paz, en la avenida Los Próceres, y sin que el destacamento que militares de la GN, que debería proteger el Palacio Legislativo, impidiera que esto sucediera.