Para formar parte de la información

Pamela Anderson

Pamela Anderson describe su relación con Assange como una "lucha romántica"

Pamela Anderson describe su relación con Assange como una "lucha romántica"

La exestrella de la serie televisiva Baywatch (Vigilantes de la playa) Pamela Anderson describió su relación con el fundador de WikiLeaks, Julien Assange, como una "lucha romántica", y se declaró muy cercana al australiano, de 47 años, informaron hoy medios locales.

La actriz Pamela Anderson pide el fin de las corridas de toros en el sur de Francia

La actriz Pamela Anderson pide el fin de las corridas de toros en el sur de Francia

La actriz estadounidense, Pamela Anderson, invitada por una asociación francesa, presentó este viernes una petición para que se prohíba la corrida de toros en el ayuntamiento de la ciudad de Nimes, justo al inicio de una feria en esta ciudad del sureste de Francia.

Pamela Anderson llora la muerte de Hugh Hefner

Pamela Anderson llora la muerte de Hugh Hefner

Sin duda se va a convertir en una de las noticias que marcará este años 2017, y es que la muerte del ya legendario Hugh Hefner va a marcar un antes y un después en el mundo del espectáculo en general y el ocio para adultos en particular, donde el fundador de la marca Playboy y todo lo que ello conlleva, nos ha dicho adiós falleciendo a los 91 años de edad, donde estrellas como Pamela Anderson a la que hemos visto en ‘Baywatch’ ha compartido su dolor.

Pamela Anderson cumple 50 años más sexy que nunca (Fotos)

Pamela Anderson cumple 50 años más sexy que nunca (Fotos)

La estrella de Hollywood, Pamela Anderson, acaba de cumplir 50 años de edad y se encuentra pasando por la etapa más productiva de su vida, donde combina actividades profesionales tras las cámaras como ‘Baywatch’, defiende sus ideas sobre un modo de vida más saludadle a la vez que defiende el planeta de abusos medio ambientales, todo ello aderezado con sus romances donde Julian Assange sonó con fuerza. Ahora la canadiense ex chica Playboy está de cumpleaños y se muestra más sexy.

Pamela Anderson, 50 años de la “sex symbol” que se convirtió en activista

Pamela Anderson, 50 años de la "sex symbol" que se convirtió en activista

Aunque el público la recuerde todavía por sus carreras en vestido de baño y a cámara lenta por las playas de "Baywatch", Pamela Anderson, que cumple mañana 50 años, ha dejado parcialmente de lado su imagen de "sex symbol" para enfocar sus esfuerzos en el activismo y la defensa de los animales.

Pamela Anderson dice que Julian Assange es "una de sus personas favoritas"

 Pamela Anderson dice que Julian Assange es "una de sus personas favoritas"

La actriz y modelo estadounidense Pamela Anderson considera al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, como un ser humano "extremadamente empático" y una de sus "personas favoritas". Anderson ha publicado un artículo en su blog personal en el que defiende, en tono poético, que Assange está tratando de "liberar al mundo educándolo", y asegura que el activista podría ser el refugiado "más famoso y más politizado de nuestros tiempos".

Pamela Anderson celebra su curación de Hepatitis con desnudo (Fotos hot)

Pamela Anderson acaba de anunciar que tras un duro tratamiento, la dolencia que sufría relacionada con la Hepatitis C, enfermedad que la fue contagiada en 2002 al compartir una aguja de tatuajes con el que fue su pareja Tommy Lee, acaba de ser erradicada de su organismo y lo celebra como ella solo sabe, mostrando una sexy imagen que comparte con todos sus admiradores.

Pages