Pamela prefiere andar desnuda

Hace unos días, se unió a los activistas de People for Ethical Treatmen of Animals (PETA) donde en una carta firmada por la actriz se dirigían al gobernador de Florida denunciándole las pésimas condiciones, en las que estaban un grupo de chimpancés en el zoológico del Estado:

"Con la gran cantidad de grandes simios mantenidos en instalaciones inadecuadas y mínimas en Florida, es cuestión de tiempo que se repita una tragedia en su estado. PETA y yo apelamos a usted para que evite que los zoológicos de carretera en Florida puedan mantener confinados a grandes simios, y aseguremos entre todos su traslado a un lugar digno donde pueda mantenerse a estos inteligentes primates".

Además de esta iniciativa, Pam también subastó su automóvil deportivo, por 65 mil dólares, con el fin de ayudar a PETA, donativo que sería utilizado para fomentar la conciencia social sobre los métodos empleados para extraer la piel de reptiles para su posterior uso comercial.

Ahora la nueva buena, es su asociación con el diseñador Richie Rich, con quien creará "Muse" una línea de ropa ecológica que será lanzada en el verano, donde todas las prendas que se elaboren estarán libres de cuero:

"En realidad no me gusta ponerme ropa. Prefiero estar desnuda. Pero me encantan los diseños de Richie y por eso acepté ser parte de la firma" destacó la controversial actriz.

Los beneficios de la ropa ecológica son múltiples, porque además de ser fabricada en forma natural, respeta el medio ambiente y los derechos humanos de sus productores, además de responder a los requerimientos de una sociedad cada vez más consciente, que incluye a la ecología entre los parámetros con los que decide su consumo.