La Actriz Megan Fox, en paños menores y recién levantada para Armani

En la única imagen que ha difundido la casa de moda italiana, se puede ver a Fox con un conjunto de ropa interior de encaje muy sexy. Con melena alborotada y mostrando el tatuaje de su admirada Marilyn Monroe en el antebrazo, la artista seduce a la cámara y demuestra que no tiene que envidiar en absoluto a su antecesora en estas lides, Victoria Beckham.

Image

Es más, ni siquiera la imagen masculina de la colección para la campaña otoño-invierno 2010/2011, CR9, la puede eclipsar dada su relevancia internacional. Y es que su nombre es uno de los más buscados en Internet.

Image

"Megan es joven y sexy y tiene mucho espíritu. La ropa interior de Emporio Armani y Armani Jeans encarnan una actitud joven, por lo que ella es la elección perfecta para esta colección", reveló en su momento Giorgio Armani.

Image

Megan acudió el pasado 17 de junio a la premiere en Los Angeles de 'Jonah Hex'. Con un impresionante vestido rojo y un escotazo de vértigo, volvió a dar la nota. De momento, esta será la única alfombra roja que pise como protagonista de una película, ya que salvo 'Passion Play', que protagoniza junto a Mickey Rourke y aún no tiene fecha de estreno, no tiene nuevos proyectos a la vista.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/blogs/corazon/megan-fox-en-paos-menores-y-r...