Para formar parte de la información

Paraguaná

Pdvsa prevé este miércoles 10 la reactivación del CRP en Paraguaná: Agencia Argus Media

Pdvsa prevé este miércoles 10 la reactivación del CRP en Paraguaná: Agencia Argus Media

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) planea reiniciar el procesamiento de crudo en el complejo de refinación CRP (en Falcón) de 940.000 b/d para este 10 de julio, después de que se restablezca el suministro de electricidad en la península Paraguaná, dijo el Ministerio de Petróleo.

Diputados de la AN realizaron inspección de la problemática del agua en Paraguaná

Diputados de la AN realizaron inspección de la problemática del agua en Paraguaná

La presidenta de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), diputada Nora Bracho (Unidad/Zulia), informó que realizaron una inspección en la Península de Paraguaná, estado Falcón, para constatar la grave situación de la escasez de agua, aunado a la falta de los camiones cisternas que afecta a la población.

Se paralizó planta de Atún Paraguaná en el estado Sucre

La mañana de este miércoles directivos sindicales de una de la plantas de “Atún Paraguana” informaron que sus dueños paralizaron las actividades hasta nuevo aviso. Según indicaron Raquel Herrera y Ángel Mago cerca de 300 trabajadores quedarán sin salario producto de la paralización de la planta de Atún Paraguaná ubicada en Cumaná.

Centro de Refinación Paraguaná cubre demanda interna de combustible

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), afirmó este jueves que el Centro de Refinación Paraguaná (CRP), del estado Falcón, que se encuentra conformado por las refinerías Amuay, Cardón y Bajo Grande, cumple oportunamente con la demanda interna y los compromisos internacionales de los productos derivados del petróleo con calidad y sello venezolano.

Pages