Para formar parte de la información

paraíso

Kirchnerismo pide renuncia de ministro argentino por "papeles del paraíso"

Kirchnerismo pide renuncia de ministro argentino por "papeles del paraíso"

El frente kirchnerista Unidad Ciudadana pidió hoy la renuncia "inmediata" del actual ministro de Finanzas de Argentina, Luis Caputo, después de que su nombre apareciese en los llamados "papeles del paraíso", que dejaron al descubierto una red mundial de evasión fiscal.

Pecado original: ¿Todos nacimos pecadores?

No existe pecado original… Más grave que hacernos sentir culpables a todos desde el nacimiento, con lo del pecado original, es que debamos sentirnos avergonzados porque Adán y Eva comieron del árbol del conocimiento… Todos nacimos sin pecado original de ninguna índole. En todo caso, si se cree en el pecado, los seres humanos no nacen pecadores... algunos se hacen pecadores, quizás muchos....

Viajar a La Gran Sabana y descubrir un paraíso venezolano

Son poco más de las 7:00 de la mañana en Puerto Ordaz, estado Bolívar, ciudad que recibe a visitantes con la hermosa caída de agua conocida como La Llovizna. Amplios terrenos y pocos edificios dan un toque especial al lugar bordeado de montañas y mesetas. De ahí, el camino es corto hacia San Félix, desde donde iniciará un recorrido de varias horas, llenas de paz, tranquilidad, belleza, inmensidad, de inmensidad venezolana.

Stalin González: Nuestra voluntad es más fuerte que cualquier amenaza

Este viernes los caraqueños acompañaron a los postulados por la Mesa de la Unidad Democrática a formalizar su candidatura para los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre. Stalin González y Richard Blanco encabezarán el Circuito 5 del municipio Libertador donde representarán a los habitantes de las parroquias Antímano, Macarao, Caricuao, Paraíso y La Vega.