Para formar parte de la información

paranormal

¿Fantasma? Compruebe usted este suceso paranormal

¿Fantasma? Compruebe usted este suceso paranormal

Argentina, Barrio porteño de Parques Patricios. Muy cerca de la cancha de fútbol del equipo Huracán, debajo de las tribunas del estadio Tomás A. Duco, un guardia de seguridad se acerca sigilosamente hacia un camerino donde se abre y se cierra una puerta sola, sin ninguna explicación posible. La puerta golpea fuertemente con el dintel (marco).

Experiencias extracorpóreas: ¿neurociencia o fenómeno paranormal?

Experiencias extracorpóreas: ¿neurociencia o fenómeno paranormal?

Los informes de experiencias fuera del cuerpo varían enormemente. Desde una fugaz sensación de que el cuerpo y la mente están libres, a una sensación de flotar lejos del cuerpo físico. Las experiencias extracorpóreas han fascinado a la humanidad desde hace siglos, moviéndose entre la creencia espiritual y la mitología. Afortunadamente desde hace unos años, la ciencia ha prestado una atención más seria a este campo. Exploramos lo que conoce la ciencia hasta el momento.

El misterio paranormal detrás de las 3 de la madrugada

El misterio paranormal detrás de las 3 de la madrugada

Estudiosos del mundo paranormal han afirmado en sus investigaciones que la hora del diablo, la llamada “Mala hora” que prevenían los abuelos, es a las 3:00 am de la madruga. Decenas de personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin razón aparente, afirmando sentir misteriosos fenómenos, en ese marco de tiempo.

¿Existen los fenómenos sobrenaturales y paranormales?

Las voces del más allá, fantasmas, poltergeist, fantasmas, posesión demoníaca, bilocación, milagro, telepatía, telequinesia, precognición, levitación, clarividencia, psicofonía, percepción extrasensorial. Todo lo sobrenatural, aquí...