Para formar parte de la información

pareja

Tips para aumentar la pasión y disfrutar de un mejor sexo con tu pareja

Tips para aumentar la pasión y disfrutar de un mejor sexo con tu pareja

Si las preocupaciones cotidianas te consumen y te quitan el deseo de tener sexo con tu pareja o afectan severamente tu rendimiento en la cama. Debes comenzar a estimularte a través del pensamiento. Como por ejemplo, recurriendo a las fantasías sexuales y literatura erótica, con ello despiertas tu imaginación. Sin embargo, si recurres a videos eróticos tu cerebro no se estimulará y hasta puedes tensionarte más al compararte a los actores. Si quieres saber más sigue leyendo.

Conoce las señales de que hay buena química entre una pareja

Conoce las señales de que hay buena química entre una pareja

Hablar de química entre dos personas, puede sonar como un concepto bastante alejado de la realidad, pues en las películas, series de televisión, libros y de más, esto es manejado casi como una fantasía. Sin embargo, es algo que sucede, pues aveces nos cruzamos en la vida con personas con las que tenemos una conexión especial, o nos topamos con alguien que nos encanta y quisiéramos tener eso que todos llaman 'química', ¿te ha pasado?

La razón por la que tu pareja está tan activa (sexualmente)

La razón por la que tu pareja está tan activa (sexualmente)

Si el apetito sexual de tu pareja es insaciable y no pierde oportunidad de lanzarse a tu cuello no creas que sufre un ataque de amor desmedido por tí (¡sorry!); esto es lo que le pasa. Por increíble que parezca, la excitación sexual crece en Navidad más que en ninguna otra época del año. Lo dice la ciencia, porque aunque disfrutemos de otras festividades y vacaciones en, nada supera el efecto de ‘activación o búsqueda sexual’ que provoca la Navidad.

Una cita desastrosa termina con daños por 1,5 millones de dólares

Una cita desastrosa termina con daños por 1,5 millones de dólares.AFP

Las primeras citas pueden ser incómodas, incluso angustiosas. Pero lo último que un abogado de Texas esperaba cuando salió con una periodista independiente fue que la noche terminaría con vino tinto salpicado en valiosas pinturas de su casa, incluyendo una obra del artista pop Andy Warhol.

5 Tips para no perder tu esencia en una relación amorosa

5 Tips para no perder tu esencia en una relación amorosa

Es posible (¡y debes!) ser independiente en una relación, y existen maneras de hacerlo sin poner en peligro lo que los une. Solía tener una vida satisfactoria antes de formar parte de una pareja”. Esa es una de las quejas que más escucho en mi consultorio y, por lo regular, viene de mujeres, no de hombres.

Pages