Lo que devela el lugar escogido por él en la primera cita

Bar del barrio:
Él es relajado y está justamente buscando una mujer relajada ambién. Él está abierto para una relación, pero tienes que saber que la vida de él no depende de conseguir una.

Lugar próximo a la casa de él:
Si él escoge un lugar bien próximo a su casa, que dé hasta para ir a pie, ponte atenta. Él probablemente te está buscando por sexo y quiere llevarte para la cama.

Restaurante con comida étnica:
La mayoría de los hombres sigue lo que es seguro, pero éste quiere innovar. Probablemente pretende ser sorprendido con sus conocimientos relacionados a la comidas con nombres exóticos e historias de viajes. Si el sentimiento es mutuo, en breve estará en una nueva relación.

Encuentro activo:
Puedes no entender por qué te llamó para un partido de tenis o caminar en el parque, pero la idea es buena. Él quiere una mujer con quién pueda compartir experiencias.

Fiesta de amigos:
Si el pretendiente te invitó para una fiesta, es que está obviamente atraído por ti y no le importa ser visto contigo. Las intenciones de él son tener un buen tiempo juntos y ver cómo se dan las cosas.

Local perfecto:
Él acertó en lleno. Consiguió un lugar que no es caro, pero bonito; no es exagerado, pero agradable para conversar; no es romántico, pero acogedor. Él sabe cómo hacer para que alguien se sienta especial. Está pronto para algo serio o es un conquistador.

Restaurante caro:
Te sientes querida y feliz con alguien que tiene el cuidado de llevarte a una cena real. Pero no te engañes. El hombre que va directo para una buena cena puede esperar que el fin de la noche sea en la cama. Si te gusta, invítalo después para un encuentro diferente y evalúa sus impresiones.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.co/mujer/lo-que-devela-el-lugar-escogido-po...

Categoria: