Para formar parte de la información

parejas

¿Puedes ir a la cárcel por espiar el móvil de tu pareja?

¿Puedes ir a la cárcel por espiar el móvil de tu pareja?

Sí, ser condenado a prisión es una posibilidad real en estos casos. Y no solo por espiar el teléfono móvil, la tablet, el correo electrónico, el ordenador personal o culaquier dispositivo de tu pareja, sino también el de un empleado, el de un amigo, el de un familiar e incluso, salvo en determinadas y excepcionales circunstancias, el de tu hijo menor de edad.

Los errores más comunes en el sexo oral

Los errores más comunes en el sexo oral

Es delicioso y a casi todas nos encanta, sin embargo, el sexo oral tiene algunos detalles que pueden transformar totalmente nuestra experiencia... para mal. La falta de experiencia, de interés o simplemente un errorsito de cálculo son las principales causas de las quejas más comunes en el sexo oral. Checa la selección que hicimos y cuéntanos, ¿de qué te has quejado?

Caricias que vuelven locos a casi todos los hombres

5 caricias que vuelven locos a casi todos los hombres

A la hora de un encuentro íntimo los hombres tienen algunas preferencias, desde sus posiciones preferidas y la lencería o el sexy outfit que quieren que usen sus parejas para ellos, ¡hasta sus caricias favoritas! Y como sabemos que quieres consentir a tu galán durante el sexo, te revelamos cuáles son las caricias que más les gustan a la mayoría de los hombres ¡y que son capaces de enloquecerlos totalmente! ¡Toma nota!

Técnicas para disfrutar mucho MÁS del 69

Técnicas para disfrutar mucho MÁS del 69

De todas las posturas del kamasutra, el 69 es la única que permite dar y recibir placer de la misma forma y aunque para muchos es de lo más erótico, otros prefieren evitarlo por la 'incomodidad' del sexo oral simultáneo, pero si tú eres de las mujeres que lo ama o quiere darle una segunda oportunidad te dejamos estos tips incrementar tu placer al máximo.

Cómo hay que usar un lubricante de forma correcta

Cómo hay que usar un lubricante de forma correcta

Los lubricantes garantizan y aumentan el placer sexual. Y, como la mayoría de las parejas, quizás tú también quieras incorporarlo a tu vida íntima. Te traemos todo lo que necesitas saber sobre cómo hay que usar un lubricante de forma correcta. Los productos lubricantes ayudan ante la sequedad de la vagina, sirven para promover los juegos preliminares y para un mejor sexo anal.

¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?

 ¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?

Tener un vida sexual activa con la pareja mejora la salud y estado de ánimo de las personas; sin embargo, hacerlo en ciertos horarios duplica los beneficios de ésta, debido a un ritmo hormonal para tener sexo. Según algunos estudios sexuales, existen tres horarios perfectos para tener sexo. El primero (según la Asociación Científica Británica) revela que a las 5:48 de la mañana es la hora perfecta para tener sexo.

Pages