Para formar parte de la información

parejas

¿En diciembre es más probable que encuentres pareja?

¿En diciembre es más probable que encuentres pareja?

Uno de los factores es el clima frío porque sí, es mejor dormir "empiernado". Todavía están a tiempo de llevar a alguien a su cena de Fin de Año familiar o del trabajo, ¿por qué no? Al fin y al cabo lo de hoy son las relaciones exprés. Y mejor que le apuren porque en esta temporada lo que todo mundo anhela es recibir regalo.

¿Te puedes volver a enamorar de tu ex? La ciencia afirma que sí

¿Te puedes volver a enamorar de tu ex? La ciencia afirma que sí

¿Es posible volver a enamorarse de una pareja que te hizo daño o dejó de ser interesante? A veces, las relaciones terminan de forma tan abrupta que el corazón se confunde y no deja de sentir algo especial por el otro pero a veces, puede pasar el tiempo y cuando vuelves a estar frente a esa persona o surge algo que te la recuerda, sientes un cosquilleo extraño en el estómago. ¿Puede resurgir la atracción?

La misma cantidad de parejas que tuvo tu madre, son las que tendrás tú

La misma cantidad de parejas que tuvo tu madre, son las que tendrás tú

Sabíamos que podíamos heredar ciertas características de nuestra madre, pero jamás habríamos imaginado que una de ellas sería la cantidad de parejas. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio retomado por Daily Mail, hay una correlación entre el número de parejas que tiene una mujer y las que tienen sus hijos biológicos

¡Finalmente! 5 cosas que ya haces y son muy sexy (según ellos)

foto ActitudFem

Todas tenemos nuestro lado sexy y que casi siempre relacionamos con la forma en la que nos vestimos o en general en la forma en la que nos vemos. Te mentiría si te dijera que los hombres no lo encuentran sexy, porque sabemos que sí, no hace falta que ellos nos lo cuenten. Sin embargo, hay cosas que, de acuerdo con ellos, ya haces y que son totalmente sexys y que ni siquiera te das cuenta de que lo son y menos que causan ese efecto en ellos.

¿Por qué repito patrones al momento de elegir a mis parejas?

¿Por qué repito patrones al momento de elegir a mis parejas?

Es algo sorprendente y un tanto misterioso cómo el ser humano elige a sus parejas. Sabes que tus elecciones pasadas fueron dolorosas dónde sentías que perdías el control de ti misma. Noches de insomnio, de mucha angustia por querer terminar tu relación y no saber cómo hacerlo. Te prometes a ti misma no volver a caer en el patrón similar de violencia, celos, infidelidad o alcoholismo. Sin embargo, después de un tiempo te das cuenta de que tus elecciones no son conscientes ya que vuelves a caer en algo parecido.

¿Son más felices las parejas igualitarias?

¿Son más felices las parejas igualitarias?

Todos queremos tener una relación igualitaria, pero lo cierto es que pocos lo consiguen. Estudios demuestran que la manera en la que nos repartimos las tareas del hogar, por ejemplo, afecta directamente a la satisfacción en la pareja. Podemos seguir al pie de la letra o contradecir los actuales roles de género en cuanto al trabajo dentro de casa, pero debemos ser conscientes de que eso dice mucho acerca de nuestra relación.

¿Conoces la salud sexual de la persona con la que te acuestas?

¿Conoces la salud sexual de la persona con la que te acuestas?

Ya sea porque confían en que no tengan ninguna enfermedad o porque directamente no se lo han planteado, pero dos de cada diez jóvenes en España afirman no conocer el estado de salud sexual de la persona con la que se acuestan. Es lo que muestra el estudio 'Los jóvenes y el sexo' realizado por Control en 2017 y en el que se han entrevistado a 2.000 personas.

Falta de deseo sexual: ¿Qué factores influyen?

 Falta de deseo sexual: ¿Qué factores influyen?

Una de cada tres consultas atendidas en la sección Sexología de la División Ginecología del Hospital de Clínicas es por falta de deseo sexual. La mayoría de quienes se acercan superan los 45 años. Y, pese a que suelen ser las mujeres las que más acuden en busca de ayuda profesional, está en aumento el número de hombres que decide llevar su problema al consultorio. En ocasiones, la consulta se produce hasta dos años después del momento en el que se comienza a experimentar la caída en el deseo, reconoce la médica Silvina Valente. Los factores que inciden en esa disminución de las ganas son múltiples y no incluyen necesariamente el querer menos al otro. “No tiene que ver con eso sino con uno mismo, hay una falta le está quitando tiempo a la vida sexual en pareja?

Siete cosas sobre el clítoris que quizá no sabías

Siete cosas sobre el clítoris que quizá no sabías

Tanto si tienes uno como si interactúas con uno de vez en cuando, y aunque no sea así, por pura cultura general, hay muchos datos sobre el clítoris que la mayoría de la gente desconoce. Los tabús en torno a la sexualidad femenina (que si bien se van disolviendo aun perduran en mucha gente) han causado una gran ignorancia en torno a órganos del cuerpo que no existe en torno a otras partes de las que todos tenemos más o menos un conocimiento general.

Pages