Para formar parte de la información

parejas

¡Finalmente! 5 cosas que ya haces y son muy sexy (según ellos)

foto ActitudFem

Todas tenemos nuestro lado sexy y que casi siempre relacionamos con la forma en la que nos vestimos o en general en la forma en la que nos vemos. Te mentiría si te dijera que los hombres no lo encuentran sexy, porque sabemos que sí, no hace falta que ellos nos lo cuenten. Sin embargo, hay cosas que, de acuerdo con ellos, ya haces y que son totalmente sexys y que ni siquiera te das cuenta de que lo son y menos que causan ese efecto en ellos.

¿Por qué repito patrones al momento de elegir a mis parejas?

¿Por qué repito patrones al momento de elegir a mis parejas?

Es algo sorprendente y un tanto misterioso cómo el ser humano elige a sus parejas. Sabes que tus elecciones pasadas fueron dolorosas dónde sentías que perdías el control de ti misma. Noches de insomnio, de mucha angustia por querer terminar tu relación y no saber cómo hacerlo. Te prometes a ti misma no volver a caer en el patrón similar de violencia, celos, infidelidad o alcoholismo. Sin embargo, después de un tiempo te das cuenta de que tus elecciones no son conscientes ya que vuelves a caer en algo parecido.

¿Son más felices las parejas igualitarias?

¿Son más felices las parejas igualitarias?

Todos queremos tener una relación igualitaria, pero lo cierto es que pocos lo consiguen. Estudios demuestran que la manera en la que nos repartimos las tareas del hogar, por ejemplo, afecta directamente a la satisfacción en la pareja. Podemos seguir al pie de la letra o contradecir los actuales roles de género en cuanto al trabajo dentro de casa, pero debemos ser conscientes de que eso dice mucho acerca de nuestra relación.

¿Conoces la salud sexual de la persona con la que te acuestas?

¿Conoces la salud sexual de la persona con la que te acuestas?

Ya sea porque confían en que no tengan ninguna enfermedad o porque directamente no se lo han planteado, pero dos de cada diez jóvenes en España afirman no conocer el estado de salud sexual de la persona con la que se acuestan. Es lo que muestra el estudio 'Los jóvenes y el sexo' realizado por Control en 2017 y en el que se han entrevistado a 2.000 personas.

Falta de deseo sexual: ¿Qué factores influyen?

 Falta de deseo sexual: ¿Qué factores influyen?

Una de cada tres consultas atendidas en la sección Sexología de la División Ginecología del Hospital de Clínicas es por falta de deseo sexual. La mayoría de quienes se acercan superan los 45 años. Y, pese a que suelen ser las mujeres las que más acuden en busca de ayuda profesional, está en aumento el número de hombres que decide llevar su problema al consultorio. En ocasiones, la consulta se produce hasta dos años después del momento en el que se comienza a experimentar la caída en el deseo, reconoce la médica Silvina Valente. Los factores que inciden en esa disminución de las ganas son múltiples y no incluyen necesariamente el querer menos al otro. “No tiene que ver con eso sino con uno mismo, hay una falta le está quitando tiempo a la vida sexual en pareja?

Siete cosas sobre el clítoris que quizá no sabías

Siete cosas sobre el clítoris que quizá no sabías

Tanto si tienes uno como si interactúas con uno de vez en cuando, y aunque no sea así, por pura cultura general, hay muchos datos sobre el clítoris que la mayoría de la gente desconoce. Los tabús en torno a la sexualidad femenina (que si bien se van disolviendo aun perduran en mucha gente) han causado una gran ignorancia en torno a órganos del cuerpo que no existe en torno a otras partes de las que todos tenemos más o menos un conocimiento general.

Los cinco signos del zodíaco que siempre quieren volver con su ex

Los cinco signos del zodíaco que siempre quieren volver con su ex

El horóscopo dice mucho de la vida amorosa, personal y laboral de las personas. Cuando se trata del lado sentimental, varios signos no temen en demostrar sus emociones y expresan lo que sienten sin pensarlo. Hay cinco signos del zodíaco que siempre quieren volver con su ex y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos.

Antes de dar o recibir, toma en cuenta estos riesgos del sexo oral

Antes de dar o recibir, toma en cuenta estos riesgos del sexo oral

El sexo oral es una forma maravillosa de compartir el placer y la intimidad, pero como todos los demás tipos de contacto sexual, hay algunos riesgos para la salud que debemos tener en cuenta. "Aunque la mayoría de las personas no considera el sexo oral muy arriesgado, las infecciones de transmisión sexual (ITS) como el VIH, el herpes, la clamidia, la sífilis y la gonorrea pueden propagarse a través del sexo oral sin protección", dice la ginecóloga Nita Landry.

El orgasmo puede hacerte hasta 7 años más joven

El orgasmo puede hacerte hasta 7 años más joven

Una investigación del Departamento de la Tercera Edad del Hospital Royal de Edimburgo, Escocia, constató que las personas que tienen más orgasmos, 4 o más por semana, parecen más jóvenes. De acuerdo con David Weeks, autor del estudio, la apariencia es determinada por las actividades físicas que retardan el envejecimiento. Una vida sexual activa y vigorosa es el segundo factor de influencia. Pero no solo eso. Diversos estudios científicos ya comprobaron otras ventajas de tener orgasmos con frecuencia:

Estas son las razones que te motivan a tener fantasías sexuales

Estas son las razones que te motivan a tener fantasías sexuales

Fantasear con sexo es algo común, practicado por casi todos (aunque a algunos les cueste admitirlo abiertamente). La motivación para hacerlo va mucho más allá de la mera excitación sexual o como un mecanismo para aumentar el placer. El psicólogo especializado en sexualidad, Justin J. Lehmiller realizó una encuesta en la que participaron 4.175 perso-nas, sobre diversos tópicos en relación al sexo, entre ellos responder a la preguntar ¿por qué fantaseamos sobre sexo? A partir de las respuestas se llegaron a determinar las siguientes razones:

Hábitos que mantienen las parejas felices

Hábitos que mantienen las parejas felices

Cuando hablamos de cultivar una relación para que el amor siempre florezca hablamos de pequeñas cosas, como hechos o tiempo, que dos personas se dedican para que la chispa se mantenga viva. "Las parejas felices tienen detalles todos los días que ayudan a que la relación siga funcionando", dijo la experta en relaciones de pareja Melissa Ferrari, quien sostiene que más allá de los regalos caros, por placenteros y sorprendentes, se trata de simples hábitos que eran muy comunes cuando eran novios e iniciaban la relación.

Pages