Las más famosas fotografiadas en topless... ¿Han posado o las sorprendieron?

En muchos países es tradicional y el topless fue también muy frecuente en espectáculos de cabaret a partir de los años 1920, particularmente en París (Francia). Pero, como prenda de baño, fue un invento del estilista Rudi Gernreich quien lanzó en 1964 el monokini. El monokini era un bañador negro con dos tirantes y que dejaba los pechos al descubierto. La primera modelo en lucirlo fue Tony Lee Shelley, aunque fue Brigitte Bardot la que lo popularizó.

Al parecer, la primera localidad en cuyas playas se generalizó el uso del topless fue Saint-Tropez (Costa Azul, Francia), a finales de los años 1960. Aunque la mayoría de las mujeres que siguieron esta moda no utilizaron el modelo diseñado por Rudi Genreich, sino que se limitaron a no poner la parte de arriba del bikini, con la excepción del Japón, donde el monokini empezó a tener un cierto éxito a principios del siglo XXI, utilizando los tirantes para cubrir los pezones, con un diseño diferente del de Rudi Genreich.
A Continuación los topless de: Claudia Schiffer, Amy Winehouse, Anne Hathaway, Beth, Angelina Jolie, Britney Spears, Carmen Electra, Cecilia Bolocco, Elle Macpherson, Eva Mendes, Lady GaGa, Mariah Carey, Marilyn Monroe, Megan Fox, Pamela Anderson, Paris Hilton, Penélope Cruz, Sharon Stone y Victoria Beckham, respectivamente.

Fuente: http://www.que.es/gente/famosos/200908061232-famosas-fotografiadas-top-l...

Image Image Image Image Image Image Image Image Elle Macpherson Eva Mendes Image Mariah Carey Marilyn Monroe Megan Fox Pamela Anderson Paris Hilton Penélope Cruz Sharon Stone Victoria Beckham