Para formar parte de la información

Paris Jackson

Paris Jackson da el salto a la gran pantalla con "Gringo"

Paris Jackson da el salto a la gran pantalla con ‘Gringo’

Aunque suene a tópico, la vida de la famosa Paris Jackson, hija del rey del pop fallecido Michael Jackson, no ha sido sencilla, y a pesar de tener todo lo que cualquier joven de su edad podría haber deseado, las adicciones y depresiones la han acosado. Pero ahora a sus 19 años de edad ha dado un giro de ciento ochenta grados en su vida y ha sentado la cabeza, mostrando su atención por la moda y el cine, formando parte en la cinta ‘Gringo’ junto a Charlize Theron.

Paris Jackson homenajea a Michael Jackson con tatuaje

Paris Jackson homenajea a Michael Jackson con tatuaje

Se acaba de cumplir el octavo aniversario de la trágica muerte del rey del pop Michael Jackson, con su obra póstuma ‘This Is It, muerte producida por la negligencia de su médico personal Conrad Murray, que le suministraba fuertes analgésicos sin el control debido lo que le originó un paro cardiaco y la muerte. Ahora recordamos momentos más felices y vemos parís Jackson, hija del artista fallecido, quien ha mostrado un tatuaje en honor a su padre.

La hija de Michael Jackson despeja las dudas sobre su filiación

La hija de Michael Jackson despeja las dudas sobre su filiación

La hija de Michael Jackson respondió a la vieja pregunta de si el rey del pop era su padre biológico, afirmando públicamente que no tenía ninguna duda. En una entrevista a la revista estadounidense Rolling Stone, en lo que se anunció como su primer y último comentario sobre un tema que ha fascinado a los tabloides, la modelo de 18 años Paris Jackson dijo que siempre le habían dicho que tenía gestos increíblemente similares a los de su padre.

Pages