Para formar parte de la información

Partido

Trump y el líder republicano se miden para mostrar su influencia en el partido

Trump y el líder republicano se miden para mostrar su influencia en el partido

El presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, arremetió este martes contra el liderazgo republicano del Congreso, al que tildó de "débil" y "cansado", en alusión al jefe de la mayoría conservadora en el Senado, Mitch McConnell, por no apoyarle en las medidas que lleva abanderando en los últimos días.

Sacan a Trump y gana el Partido Republicano

Antonio de la Cruz's picture

El triunfo de Donald Trump en las elecciones de 2016 ante la candidata demócrata Hillary Clinton sorprendió no solo a los sectores liberales estadounidenses, sino a nivel mundial. La agenda globalista sufrió dos importantes reveses ese año, el triunfo del brexit en el Reino Unido y el de Trump en Estados Unidos.

La UEFA felicita al Villarreal por su trabajo para poder disputar el partido

La UEFA felicita al Villarreal por su trabajo para poder disputar el partido

El Villarreal ha recibido la felicitación de la UEFA por el trabajo realizado en su estadio que permitió que se pudiera jugar este jueves el encuentro de Liga Europa ante el Maccabi, cuando una hora antes del encuentro el terreno de juego se encontraba completamente anegado de agua debido a una fuerte tormenta.

El extraño caso del partido del pueblo

Carlos Blanco's picture

El segundo a bordo de Acción Democrática, tenido hasta hace poco como fiel lugarteniente del secretario general, Henry Ramos Allup, se cogió la personalidad (jurídica) del partido por obra y gracia de los enanos del Tribunal del régimen. Nadie puede dudar que esta operación está urdida en connivencia con Maduro con tres propósitos: a. Tener un partido histórico como oposición leal; b. Aceptar un Consejo Nacional Electoral que tuviese dos miembros de esa oposición mansa, dos del régimen y un quinto del régimen también; c.

Un nuevo partido liberal en Argentina

Carlos Alberto Montaner's picture

Libertad y progreso (L & P), es una fundación dedicada a la educación en economía de los argentinos. La tarea es muy difícil, no por lo que ignoran, sino por lo que creen saber tras casi ochenta años de peronismo, hoy transformado en un falso keynesianismo. La dirige mi amigo el economista Agustín Etchebarne. Ahora están decididos a crear un partido político y tratar de revertir el angustioso declive que vive la nación desde hace muchas décadas.

El síndrome Zelig

Alberto Benegas Lynch's picture

Me refiero a la producción cinematográfica de Woody Allen en la que se representaba a un fulano que carecía de timón interior y que todo lo operaba según lo que decían, hacían o pensaban quienes tenía en su cercanía. Recordemos que Zelig era del Partido Demócrata si estaba con un demócrata, era del Partido Republicano si estaba con un republicano, si estaba con un psicoanalísta se mimetizaba con esa profesión, incluso si estaba con un negro comenzaba a mutar su piel. Es estrictamente un camaleón.

Murillo no está descartado para el partido contra el Real Madrid

Murillo no está descartado para el partido contra el Real Madrid

La resonancia magnética realizada por los servicios médicos del Celta de Vigo al internacional colombiano Jeison Murillo descartó que el futbolista sufra una lesión grave en la rodilla derecha, por lo que no está descartada su participación en el próximo partido de Liga contra el Real Madrid.

El partido de Evo Morales pide el repliegue de los militares para un diálogo en Bolivia

El partido de Evo Morales pide el repliegue de los militares para un diálogo en Bolivia

El Movimiento al Socialismo (MAS), partido de Evo Morales, pidió este domingo al Gobierno de transición que ordene el "repliegue" de las Fuerzas Armadas de las calles de Bolivia y convocaron a una reunión con los legisladores de otras agrupaciones para discutir salidas a la crisis en el país.

Nadal épico, salva una bola de partido y sigue con opciones en Londres

Nadal épico, salva una bola de partido y sigue con opciones en Londres

En una repetición de la última final del Abierto de Estados Unidos, y en el grupo Andre Agassi de las Finales ATP en Londres, Rafael Nadal salvó una bola de partido y se agarró a la pista como nunca para imponerse al ruso Daniil Medvedev por 6-7 (3), 6-3, y 7-6 (4) en dos horas y 46 minutos, con lo que el español tiene aún posibilidades de lograr las semifinales.

La lluvia obliga a aplazar para el domingo la primera final de la Libertadores entre Boca y River

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse este sábado fue aplazado para mañana, domingo, a las 16.00 horas (19.00 GMT) "por motivos de fuerza mayor", anunció hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)

Pages