Para formar parte de la información

pasajes

Líneas aéreas han reducido sus destinos y frecuencias para sobrevivir

Líneas aéreas han reducido sus destinos y frecuencias para sobrevivir

Humberto Figueras, director de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), recalcó que hay 102 aeronaves nacionales y solo están operativas 25 debido a que el INAC es estricto en la revisión de las aeronaves, y seria “impensable” por parte de inspectores, dueños y pilotos sacar una nave que no estè en buenas condiciones.

Choferes exigen 200 % de aumento en los pasajes

Choferes exigen 200 % de aumento en los pasajes

Las fallas en las proveedurías y el cobro excesivo en los costos de los repuestos ponen en jaque a los usuarios, quienes terminan pagando el “plato roto”.El sector transporte, principal pulmón de las diferentes arterias en donde convergen los sectores productivos de la ciudad, planteó un nuevo escenario. Aumentar el costo del pasaje de 400 bolívares en autobús a mil 200. Para los vehículos de cinco puestos, los choferes exigen se libere la tarifa y cada línea solicite un precio según sus requerimientos.

En Conviasa se hacen colas desde las 6:00 am para comprar pasajes

En Conviasa se hacen colas desde las 6:00 am para comprar pasajes

Viajar en esta temporada navideña se ha tornado un poco tedioso para los clientes de la aerolínea Conviasa, debido a que tienen que estar desde las 6:00 am o un poco antes para comprar pasaje. Indiferentemente del destino y fecha, la cola es para todos, pues la disponibilidad y mayores detalles de los viajes, deben ser consultados directamente con el ejecutivo dentro de las instalaciones.

Bañistas de Caracas-La Guaira se quejan por el exceso en el pasaje

Bañistas de Caracas-La Guaira se quejan por el exceso en el pasaje

os choferes de la ruta playera Caracas-La Guaira arbitrariamente están cobrando hasta Bs. 300 para trasladar a los usuarios en ambos sentidos. Debido a esta situación, visitantes manifestaron ya no poder bajar a disfrutar de un día de playa, pues todo el dinero lo gastan solo en el pasaje.

Estos son los nuevos precios de pasajes terrestres para destinos nacionales

El Ministerio de Transporte Terrestre publicó en Gaceta Oficial Extraordinaria n° 6.221 los costos bases de los pasajes terrestres para los destinos nacionales especificados, incrementos se realizarán en agosto y noviembre de 2016 y cuyos precios entran en vigencia a partir de la publicación de la Gaceta.

José Antonio España denuncia sobreprecio de pasajes en terminales

José Antonio España denuncia sobreprecio de pasajes en terminales

El diputado a la AN, José Antonio España, denunció el sobreprecio y la sobreventa de los pasajes terrestres y aéreos, así como la ausencia de seguridad en los terminales y aeropuertos a nivel nacional. Señaló además que se está cobrando más del 100% del precio normal de los pasajes, acto realizado por mafias dentro de los mismos terminales y aeropuertos, al igual que ha recibido denuncias por parte de los usuarios sobre la no disponibilidad de los pasajes.

Viajeros deberán pagar más para volar los meses de diciembre y enero

Representantes de las distintas agencias de viaje del Aeropuerto Internacional del Caribe "Santiago Mariño", informaron que las personas que decidan reservar sus boletos de viaje para las fechas del mes de diciembre y de enero, deberán pagar el aumento correspondiente a cada mes, pues aseguran que la diferencia entre los costos es significativa. Desconocen hasta los momentos si las tarifas de los vuelos seguirán subiendo en los primeros meses del próximo año.

Temporadistas en lista de espera para salir de Margarita

Faltan pocos días para que inicie el nuevo año escolar y aún se observa en las instalaciones del Aeropuerto Internacional del Caribe "General en Jefe Santiago Mariño" una gran cantidad de viajeros que busca retornar a sus ciudades de origen. Se conoció que la mayoría de quienes han podido viajar durante estos últimos días es porque ya habían comprado los boletos con meses de anticipación.

¡Incomprable! Por las nubes boletos aéreos, un pasaje a Miami roza los 200 mil bolívares

En caída libre la venta de boletos a destinos internacionales. Agencias de viaje dijeron a este rotativo que son pocos los tickets que venden diariamente. Cambios en cupos viajeros, ventas de pasajes en dólares y altos costos en bolívares son tres de las razones que alegan.

Pages