Para formar parte de la información

Pasta

Técnica de cocina: Aprende a preparar pasta fresca

Técnica de cocina: Aprende a preparar pasta fresca

Popularmente se cree que Marco Polo fue el encargado de traer la pasta a los platos de occidente. Sin embargo, esta leyenda se aleja mucho de la realidad. Lo cierto es que el origen de la pasta es remoto, tan remoto como el origen de la propia agricultura, pues debemos recordar que la pasta está formada por cereales molidos y agua.

3 sencillos pasos para emplatar pasta

3 sencillos pasos para emplatar pasta

Los espaguetis son una comida habitual, como los macarrones y otros tipos de pasta, son un plato para el día a día que solemos servir tal y como sale de la olla. En ocasiones queremos fotografiar el plato para compartirlo en nuestras redes sociales buscando la elegancia que hemos visto en tantas fotos de revistas y libros de cocina, o en los restaurantes. Estos 3 pasos te ayudaran mucho y el resultado será todo un éxito.

La combinación perfecta para deleitar tu paladar, pasta de aguacate

¿Pasta y aguacate? La combinación perfecta para deleitar tu paladar en sólo 30 minutos

Esta receta es perfecta para esos días en que se tiene poco tiempo para hacer de comer y para los que aman estos dos ingredientes. Su textura es cremosita, ligera y fresca, y lo mejor de todo es que además de que se necesitan pocos ingredientes para preparar este manjar, en cuestión de 30 minutos estarás deleitando a tu paladar con este rico platillo.

¿Sabes cómo cocinar pasta perfecta? Revelan cómo lograr el ansiado "al dente"

¿Sabes cómo cocinar pasta perfecta? Revelan cómo lograr el ansiado "al dente"

"Cocinar al dente". Ese es el mensaje que aparece en la mayoría -sino todos- los paquetes de pasta, sea cual sea su tipo, y que básicamente se refiere a un tipo de cocción en que esta queda cocida por fuera, pero semicruda por dentro, con una textura firme, pero no dura.

¿Con hambre y sin ganas de cocinar? ¡Prepara la fácil pasta margarita!

¿Con hambre y sin ganas de cocinar? ¡Prepara la fácil pasta margarita!

La pasta margarita te solucionará la cena cuando no tengas ganas de cocinar. Si ya has probado la célebre pizza margarita, seguro te imaginarás de qué se trata esta pasta. Si no, déjame decirte que la pasta margarita es un tentador plato de pasta con cebolla, tomates, ricota, queso parmesano y albahaca. ¡Una auténtica tentación que estará lista en 15 minutos!

Pages