Para formar parte de la información

pastillas

Ni preservativos tampoco pastillas, un gel podría ser la alternativa

Ni preservativos tampoco pastillas, un gel podría ser la alternativa

Se trata de un gel que se inyecta en el conducto masculino por donde pasa el esperma, previniendo así el embarazo. La revista ‘Basic and Clinical Andrology’ informó que científicos de California lograron verificar la efectividad de este producto registrado con el nombre de Vasagel. Realizaron pruebas en 16 monos Rheus machos y luego los alojaron con hembras entre una temporada de cría y dos años.

7 trucos para evitar los dolores de cabeza sin tomar pastillas

Olvídate de hincharte a paracetamoles y prueba con estos remedios recomendados por médicos especialistas que te ayudarán a detener la fuente del dolor y evitar las molestas jaquecas. Claro que, si se trata de un dolor de cabeza derivado de una señora borrachera, quizás lo mejor que puedes hacer para prevenirlo es no beber como si no hubiese un mañana. Controlar las cantidades y seguir estos consejos te ayudará a afrontar el día después.

Descubre la verdad sobre las pastillas adelgazantes

Todos hemos visto cientos de comerciales en los que se ofrecen resultados milagrosos a través de pastillas adelgazantes, pero la verdad es que la mayoría de ellas son solo un mito ¿Por qué? Pues, porque en muchos casos simplemente te venden cosas que no han sido demostradas científicamente, solo por estudios convenientemente realizados por las mismas marcas.

Pages