Para formar parte de la información

payasos

“Está diseñado por payasos”, los mensajes internos sobre el Boeing 737

“Está diseñado por payasos”, los mensajes internos sobre el Boeing 737

Mensajes internos de la aeronáutica Boeing publicados en el marco de la investigación que llevan a cabo el Congreso y Senado de Estados Unidos revelan la desconfianza de técnicos y empleados sobre la seguridad del último modelo de Boeing, el 737 Max, implicado en dos accidentes mortales en 2018 y 2019.

Katie Holmes se une al Life Ball más circense para luchar contra el sida

Katie Holmes se une al Life Ball más circense para luchar contra el sida

Acróbatas, contorsionistas, payasos, malabaristas, domadores y muchas estrellas, como la actriz Katie Holmes, han convertido este sábado el Ayuntamiento de Viena en un circo para lanzar un mensaje de tolerancia en el Life Ball, la mayor fiesta benéfica de Europa contra el sida.

Retiran de unos grandes almacenes los disfraces de payaso tras la psicosis

Retiran de unos grandes almacenes los disfraces de payaso tras la psicosis generada

Una cadena de grandes almacenes ha decidido retirar de todas sus tiendas los disfraces de payaso. Ha sido en EEUU, donde la moda de los 'payasos diabólicos', personas disfrazadas con el objetivo de aterrorizar a los viandantes, ya ha desatado el pánico de los ciudadanos. Gracias a la viralidad de las redes sociales, se ha expandido hasta Europa.

Descubren al joven tras la máscara de los payasos asesinos

El hombre tras las máscaras de los payasos del canal DM Pranks de Youtube ya tiene identidad. Tiene 27 años, es vecino de Perugia, en Italia, y ha demostrado ingenio y creatividad para acojonar al más pintado y ganar pasta gansa. ¿Lo peor? Al humor le puede continuar el drama porque su iniciativa fue copiada por muchos en todo el mundo y ahora tendrá que responder de ser autor intelectual de un movimiento que ha causado molestias a mucha gente