Para formar parte de la información

pechos

¿Por qué los hombres prefieren los pechos grandes?

¿Por qué los hombres prefieren los pechos grandes?

¿Cuál es el origen y el motivo de la obsesión que despierta en los hombres (o al menos en gran parte de ellos) el tamaño de los pechos femeninos? Esta pregunta está arraigada en la vida cotidiana pero al mismo tiempo abre puertas para la curiosidad y la investigación científica. Diversos grupos de científicos han intentado hallar la respuesta a este interrogante desde diversas perspectivas, y si bien se han realizado numerosos estudios por demás interesantes al respecto ninguna conclusión se ha convertido en la definitiva.

¿Por qué a los hombres les gustan los pechos de las mujeres?

¿Por qué a los hombres les gustan los pechos de las mujeres?

Dicen algunos psicoanalistas que la atracción de los senos del hombre es por una obsesión masculina que proviene desde la infancia, cuando el pequeño era alimentado por la madre. Sin embargo, esta teoría es poco convincente porque millones de mujeres también fueron amamantadas y no tienen esta fijación erótica. Entonces, ¿qué es lo que llama atención a los hombres de los pechos?

Expulsada de un gimnasio por tener los pechos demasiado grandes

Expulsada de un gimnasio por tener los pechos demasiado grandes

Jenna Vecchio creía que lo que le estaba diciendo el monitor de su gimnasio era una broma. No podía ir en serio. Tras meses entrenando todos los días en el centro Movati Athletic Club de la localidad de Orleans en Ontario (Canadá) el responsable de la sala de máquinas de ejercicio se dirigió a ella por primera vez para decirle que o se ponía una sudadera, o iba atener que expulsarla del centro. ¿El motivo de la sanción? Que estaba enseñando demasiado el pecho.

¿Por qué las mujeres tienen cada vez los pechos más grandes?

La doctora Nicola Brown, miembro del grupo de investigación en salud mamaria de la Universidad de Portsmoutth ha realizado un estudio sobre la evolución del tamaño de los pechos de las mujeres desde los años 50 y concluye que tal crecimiento se debe a que una de cada tres féminas sufre sobrepeso. “Los pechos están relacionados con una mayor masa corporal. Si observamos a las mujeres con pechos más grandes tienden a acumular más altos niveles de grasa en el cuerpo”, explica.

Un refresco entre los pechos, el último reto viral

Prácticamente nadie se libró de ser retado al Ice Bucket Challenge, el reto en el que famosos y usuarios anónimos se echaban un cubo de agua congelada para luchar contra el ELA. Pues bien, desde hace unos días circula por la red el último reto viral: ponerse un refresco entre los pechos.