Para formar parte de la información

Pepsi

Pepsi retira el anuncio de Kendall Jenner, posiblemente el peor de 2017(Video)

Pepsi retira el anuncio de Kendall Jenner, posiblemente el peor de 2017

Kendall Jenner es la protagonista del anuncio de Pepsi dado a conocer hoy, todo un despropósito. Pepsi basaba su anuncio en las protestas sociales que ha experimentado Estados Unidos en los últimos años, por ejemplo, a través del movimiento Black Lives Matter, y ha convertido a Jenner en la heroína de su manifestación llena de gente guapa que solo bebe Pepsi.

Protestas, refrescos y paz: El último anuncio de Pepsi y Kendall Jenner

Protestas, refrescos y paz: El último anuncio de Pepsi y Kendall Jenner

El nuevo spot publicitario televisivo de la empresa de refrescos estadounidense Pepsi no ha resultado del agrado de muchos televidentes de EE.UU., que lo han criticado por considerar que se apropia de los movimientos de resistencia popular mostrando a una joven modelo que utiliza la bebida para llevar la paz entre manifestantes y fuerzas del orden, informa el diario 'The Independent'.

Ordenan el desalojo en planta de Pepsi en Caracas para construir viviendas

La embotelladora de Pepsi Cola en Venezuela deberá desalojar en un plazo de 60 días una planta en el oeste de Caracas que da empleo a más de 500 personas, debido a un decreto gubernamental que ordena la construcción de viviendas en esos terrenos, informó hoy una fuente sindical.

Pages