Para formar parte de la información

pérdidas

Twitter registra nuevas pérdidas en el segundo trimestre y se estanca con los usuarios

Twitter registra nuevas pérdidas en el segundo trimestre y se estanca con los usuarios

La red social estadounidense Twitter registró nuevas pérdidas en el segundo trimestre de su ejercicio y su número de usuarios se estancó en 328 millones en ese periodo, según los resultados de la empresa publicados este jueves. En el trimestre de abril a junio, Twitter perdió 116 millones de dólares, o sea 9 millones más que en el mismo periodo del anterior, y su cifra de negocios fue de 574 millones de dólares, un retroceso del 5% aunque superó las expectativas de los analistas, que esperaban que fuera de 537 millones de dólares.

Fedecámaras sobre racionamiento: Son medidas ineficaces que generan pérdidas

Fedecámaras sobre racionamiento: Son medidas ineficaces que generan pérdidas

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, dijo este viernes 22 de abril que con el racionamiento eléctrico de cuatro horas al día, anunciado por el Gobierno nacional, es imposible cuantificar las pérdidas económicas que pudiera ocasionar. Calificó los anuncios como “medidas ineficaces”.

Yahoo se va de España tras perder globalmente 4.000 millones

Su presencia en España ya se había reducido sensiblemente en el último año y medio. Tras un ERE, muchos trabajadores habían salido hacia la oficina de Londres o, incluso, habían tenido que cambiar de continente y salir a 'hacer las Américas'. Ahora el paso es más traumático: La empresa de tecnología Yahoo anunció pérdidas de 3.995 millones de euros en 2015 y dio a conocer un plan de recorte de gastos que incluye la reducción del 15% de su plantilla, así como el cierre de oficinas en Madrid, Buenos Aires, Ciudad de México, Dubai y Milán.

Pages