Para formar parte de la información

peronismo

Un nuevo partido liberal en Argentina

Carlos Alberto Montaner's picture

Libertad y progreso (L & P), es una fundación dedicada a la educación en economía de los argentinos. La tarea es muy difícil, no por lo que ignoran, sino por lo que creen saber tras casi ochenta años de peronismo, hoy transformado en un falso keynesianismo. La dirige mi amigo el economista Agustín Etchebarne. Ahora están decididos a crear un partido político y tratar de revertir el angustioso declive que vive la nación desde hace muchas décadas.

El año en que el peronismo volvió a gobernar Argentina en medio de la crisis

El año en que el peronismo volvió a gobernar Argentina en medio de la crisis

El año que termina pasará a la historia argentina por el regreso del peronismo al poder en medio de una nueva crisis económica, pero también por el hito que supone que un presidente no peronista, Mauricio Macri, haya conseguido culminar su mandato en tiempo y forma por primera vez en la actual democracia.

Peronismo demuestra su apoyo al kirchnerista Scioli para la elección presidencial

El Partido Justicialista mostró hoy su apoyo a la candidatura para la Presidencia de Argentina, del kirchnerista y gobernador saliente de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para los comicios primarios del 9 de agosto, en un acto que reunió a las principales figuras del peronismo.

El jefe de Gabinete argentino: Cristina Fernández seguirá como jefa del peronismo

El jefe de Gabinete del Gobierno argentino, Aníbal Fernández, dijo hoy que, de ganar los comicios de octubre, el candidato oficialista a la Presidencia, Daniel Scioli, será el "jefe de la nación", pero que Cristina Fernández seguirá como "como la jefa natural del movimiento nacional peronista".