Para formar parte de la información

Perro

¿Cómo saber si a mi perro le duele algo? Ojo con la automedicación

¿Cómo saber si a mi perro le duele algo? Ojo con la automedicación

Si tienes un perrito en casa, sabes que no es una mascota, sino un miembro más de la familia y que no hay nada más angustiante que percibir que su estado de salud no está del todo bien. Vaya que puede generar impotencia, pues como los perros no hablan, es difícil descubrir qué es lo que tienen y si algo les duele.

Video: Un oso entra en una casa por comida y el perro lo ahuyenta

Un joven oso negro que irrumpió en el jardín de una casa en la localidad de Hewitt (Nueva Jersey, EE.UU.) fue expulsado por el perro de un vecino que apareció en el lugar y consiguió ahuyentar al animal salvaje. El propietario de la vivienda publicó en su cuenta de Facebook este 10 de julio un video de la escena captado por una cámara de videovigilancia.

Increíble: un perro sobrevivió nadando más de 200 km mar adentro

Una increíble travesía protagonizó un perro tras sobrevivir 217 km mar adentro en el Golfo de Tailandia: El viernes pasado, los empleados de la plataforma petrolera Chevron Thailand Exploration and Production avistaron algo impensado para el lugar en donde se encuentran. Un perro se encontraba nadando en el medio del mar y se dirigía hacía ellos.

Zenit, el perro que consigue reducir el dolor de los niños

Zenit, el perro que consigue reducir el dolor de los niños

El proyecto ‘Huellas de Colores’ que se realiza desde hace dos meses en el Hospital 12 de Octubre de Madrid con la Cátedra Animales y Sociedad de la Universidad Rey Juan Carlos y la Asociación PsicoAnimal ha demostrado los beneficios de la terapia asistida con perros en niños ingresados en Cuidados Intensivos Pediátricos como “tratamiento complementario que puede reducir el dolor y la ansiedad en los pacientes y mejorar el estado anímico de las familias”

Pages