Blanca Eekhout: Medios privados dan 70% de sus espacios a sectores opositores

"En algunos casos se llegan a contar, en un mes, más de mil artículos. Ésto sin duda alguna forma parte de la campaña que hemos denunciado en reiteradas ocasiones la cual busca detener el avance de la Revolución Bolivariana, que es hoy ejemplo en el mundo", manifestó.

Aseguró que el objetivo estratégico de la arremetida mediática, orquestada desde los Estados Unidos, es apropiarse de los inmensos recursos energéticos que posee Venezuela, pero para ello el imperio sabe que debe acabar con el Gobierno soberano liderado por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

"Venezuela tiene las mayores reservas probadas de petróleo en el mundo y efectivamente el poder económico mundial no cesa en su pretensión de penetrar los espacios de nuestro Gobierno", añadió.

Asimismo, la dirigente revolucionaria y exministra del Poder Popular para la Comunicación e Información hizo un llamado a la población venezolana, ante esta arremetida mediática contra los intereses de la nación, a trabajar arduamente para obtener un contundente triunfo en las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

“Sabemos que ante la incapacidad de la oposición de construir una propuesta electoral que cale en el pueblo venezolano tendremos que enfrentar las mentiras y manipulaciones conque la oposición intentará confundir a la población”. aseveró.

Para la venidera contienda electoral, el PSUV agrupó en su comando de campaña a más de 2 millones de militantes quienes junto a los 330 candidatos de esta organización política visitan desde el pasado 2 de agosto a los más de 17 millones de electores que sufragarán en la referida cita comicial.

Los abanderados del PSUV fueron electos por las bases del partido en un proceso interno que realizó en los 87 circuitos electorales del país, mientras que las fichas de la oposición que asistirán a la contienda parlamentaria fueron seleccionadas en un 93% por las cúpulas de las toldas contrarrevolucionarias.

En las venideras elecciones legislativas, los venezolanos elegirán entre el sector opositor, defensor del capitalismo y cuya principal bandera es la acumulación de riquezas, y el modelo humanista liderado por el presidente Chávez el cual coloca el bienestar del hombre en el centro de su accionar político. AVN

Categoria: